Spanish 2 Preguntas

Gabcel

Member
Buenas noches, gracias por todo lo que escriben, quería hacerle 2 preguntas.

1) Como puedo hacer que un item de un listview quede seleccionado de un color distinto, y como puedo hacer que cada uno tenga un color distinto?.

2) Como puedo hacer para cerrar definitivamente mi programa, tanto Activity.Finish como ExitApplication no cierran por definitivo mi app?.

Muchas gracias .
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Gabcel

Creo que esto de hacer varias preguntas en un mismo post no es buena idea, a ti te resolveran tu problema, pero esto al foro no le aporta nada, ya que si entras y ves como título "4 preguntas para mi programa" o "2 preguntas", cuando alguien te las responda, otro forero que tenga tu mismo problema no verá cual es por que tendrá que entrar dentro del post primero para saber cual es la pregunta, y segundo y mas importante, para saber si se ha solucionado.
Cuenta que si todos hacemos eso, al final los post del foro se convertirian en "1 pregunta", "2 preguntas", "3 preguntas" ..... :confused:

Por favor, leete cuando puedas este post: Mejorar el foro “Spanish Forum” : https://www.b4x.com/android/forum/threads/mejorar-el-foro-“spanish-forum”.39799/ , y ahí intentamos aportar ideas para mejorar el foro y que todos salgamos beneficiados.

Si no te importa crea un hilo para cada pregunta, y asi ganaremos todos, incluso tu por que al ver el foro cual es la pregunta será mas facil que alguien te responda. Un apunte, esto en el foro general (inglés) Erel no te lo permitiria esto de mas de una pregunta diferente por post :D, te diria que para pregunta diferente abrieras un nuevo hilo, y la razón es la que te he explicado.


Gracias

Saludos
 

Gabcel

Member
Hola, gracias por contestar, estoy viendo como cambiarle el titulo, pero me parece que hacer un post por preguntas es mucho, te respondi tambien en otro post, realmente busque las preguntas que hice antes de preguntarlas, como aclare en otro post no soy de preguntar por preguntar, ni menos de registrarme en los foros, vi varios videos de listview, me fije el wiki de b4x y de mas, y lo de finalizar vi varios metodos y hasta prove con desactivar funciones que mantienen la pantalla prendida y de mas. algo me esta faltando, a lo que voy es que no publico por publicar, no quiero ser una molestia en su foro, pero realmente me urge saber como lograr las dos cosas que platie.
ahora voy a ver como cambio el titulo
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Gabcel

no soy de preguntar por preguntar,
Verás, yo en ningún momento te he culpado de eso, solo dije que si todos en el titulo del post ponemos "2 preguntas", "4 preguntas"... nadie iba a encontrar nada que le diera una solución, por que con ese titulo no podemos saber la pregunta hasta que no entras.

me parece que hacer un post por preguntas es mucho
El foro está para preguntar tantas veces como quieras y las necesite, nadie nace enseñado, y el foro está para eso, para preguntar y los que tienen la respuesta para darla, ese es el fin del foro, ayudarnos entre todos, entre los que saben mucho y los que saben poco, asi que si haces muchas preguntas por que desconoces algo, simplemente hazla, no creo que a nadie le moleste que hagas muchas preguntas, pero por favor, hazlas de una en una y será mas facil responderte y a la vez ayudas al foro, si, aunque no te lo parezca con tus preguntas ayudas al foro, por que siempre habrá alguien con tu mismo problema y podrá ver ahi la solución, pero para eso, como te he dicho, hay que realizar la pregunta concreta.

estoy viendo como cambiarle el titulo
Arriba a la derecha tienes un menú que pone "Thread Tools" , y dentro "Edit Title", ahi puedes cambiarlo. A ver, yo no cambiaria el título, por que si dentro hay varias preguntas seguiremos en las mismas, como te he comentado abriria nuevos post con cada pregunta concreta.

no quiero ser una molestia en su foro,
Verás, este no es mi foro, es el foro de toda la gente que quiera darse de alta, y entre todos los que estamos independientemente de nuestro pais hacemos el foro "Spanish Forum", es un foro abierto a todo el mundo, muchas veces hay respuestas de gente de otros foros que responden aqui, y yo no soy mas que uno de los que responde cuando sabe la respuesta y cuando mi tiempo libre me lo permite, no cobro por responder ni estoy en la nómina de Anywhere Software, lo hago por una simple razón; "me apetece ayudar", al igual que un montón de gente que ayuda en este foro sin otro ánimo que ayudar. Así que no es mi foro, pero lo siento mio, y si te puse lo de las "2 preguntas", "4 preguntas", no fué con ánimo de ofenderte ni de llamarte la atención, solo fué para que entendieras que formulando post así este foro no se enriqueceria de la ayuda de todos, primero de tu ayuda por preguntar, y luego de la gente que responde. Por eso te dije que miraras el post:Mejorar el foro “Spanish Forum” por que de esa forma entenderias por que te dije lo de hacer una pregunta por post, y de paso si tienes algo que aportar pues hazlo, que será bien venido.

Saludos
 

Gabcel

Member
Hola, ya había intentado cambiar el titulo pero solo me sale Add Poll dentro de Thread Tools. si quieren borren este thread, nadie contesto y solo estoy molestando acá.
 

Attachments

  • 1.JPG
    1.JPG
    80.6 KB · Views: 207

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

si quieren borren este thread
Como ya te he dicho no somos los administradores del foro, solo ayudamos en el, asi que si quieres borrar diselo a Erel que es el administrador

y solo estoy molestando acá
Como ya te dije, no se molesta haciendo preguntas

Saludos
 
Top