Spanish Actualizar sólo un campo de una tabla

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos de nuevo,

En otro post que abrí se comentó la forma de actualizar una tabla pero pasando como referencia todos los campos de la tabla. Ahora me veo en la necesidad de que en una tabla de un sólo registro, ya que son variables y constantes almacenadas en ella, actualizar sólo un campo.

SQueryServiciosReducidos es una variable global de tipo string

B4X:
Sub Activity_Pause (UserClosed As Boolean)
    SQLVariables.ExecNonQuery("UPDATE Variables set QueryServiciosReducidos ='"& SQueryServiciosReducidos & "'")
End Sub

Es opción no me está funcionando.

Podríais ayudarme.
Un saludo
Espinosa4
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Prueba añadiendo una clausula where que se cumpla siempre... por ejemplo, cuando el campo clave no sea nulo...
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola,
yo lo hago de esta forma:
DB.ExecNonQuery2("Update Param set CtaBoleto = ? ",Array As Object(Main.CtaBoleto))

asi si tienes mas de un campo a actualizar
DB.ExecNonQuery2("Update Cierre set Estado = ?,Ultimo = ?, Cantidad = ?, Total = ? where Estado = 'Abierto'",Array As Object("Cerrado",Main.CtaBoleto,Label5.Text,Label6.Text))
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,

Al final la sentencia era correcta. El problema se soluciona tal y comenta vampirbcn, cerrarando la base de datos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. vampirbcn ya te debo no se cuantas cañas!! ;) Se echa de menos un comando tipo refresh.

Parece ser que si no pones la cláusula where afectaría a todos los registros de la tabla copiando en los mismos el mismo valor. Al ser una tabla con un sólo registro no hay problema.

Un saludo a todos
 
Top