Spanish Actualizar una aplicacion que este en el market ** solucionado **

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos,
Tengo una aplicacion alojada en el marker, y he subido una actualizacion, pero en mi telefono, no me sale actualizando automaticamente, tengo que ir al market y pulsar actualizar. ¿hay alguna menera sencilla de que se actualize solo o que indique que hay una actualizacion disponible?

Muchas gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Si en vez de emplear el emulador para compilar y crear el apk has utilizado tu teléfono, nunca tendrás un aviso de actualización, por el simple echo que ya la tienes ;)

Cuando subes una actualización, despues de subir el .apk te sale una ventana para poner los cambios de esa aplicación, una vez que has escrito los cambios en los idiomas que tengas seleccionados, debes dar a un boton verde que pone publicar. Cuando lo pulses te saldrá un mensaje en un cuadrado con fondo amarillo en la parte alta de la ventana que te dira que la actualización tardará algunas horas en estar publicada.

Si vas mirando, veras que al final está publicada por el numero de versión y por los comentarios que has puesto de los cambios de esa versión. Y en el plazo de medio a un dia los usuarios empezaran a recibir los avisos de las actualizaciones. Claro, si vas al Play Store y ya está la nueva versión siempre podras actualizarla aunque no hayas recibido el aviso.

Ultimamente Google funciona bastante rápido con respecto a la publicación y a los avisos, esta semana pasada en menos de 4 horas una que subí empezo a recibir las actualizaciones.

Saludos
 

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Jeje, pues es eso mismo. Lo tengo que compilar en el telefono, porque el emulador me falla en mi windows 8.

Gracias
 
Top