Spanish Subir aplicacion en B4i a iTunes

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Intentaré con un hilo nuevo.
He hecho esta consulta pero no logro respuestas de ayuda.
He realizado 3 aplicaciones con notificaciones push usando Firebase.
Todas funcionan en modo Realease.
El error que adjunto , lo he visto en distintos foristas pero no logro entender como los han resuelto. Tal mi básico manejo del ingles .
Hay un posibilidad de hacer un tutorial, de aquellos que tenían el mismo tipo de error para lograr la solución definitiva y no simplemente responder como solucionado?
Tal vez, alguien que domine el ingles con fluidez y pueda subir este hilo al foro correspondiente y que Erel nos de una solución definitiva?
Gracias

Uploading ipa File.
Submitting App (this Step can take several minutes To complete).
Error: *** Error: Error uploading 'C:\B4i\WiAction_b4i\Objects\WiFiAction.ipa'.
*** Error: No suitable application records were found. Verify your bundle identifier ‘wiaction.push’ Is correct.
App Store operation failed. (-19000)
{
NSLocalizedDescription = "No suitable application records were found. Verify your bundle identifier \U2018wiaction.push\U2019 is correct.";
NSLocalizedFailureReason = "App Store operation failed.";
NSLocalizedRecoverySuggestion = "No suitable application records were found.
Verify your bundle identifier \U2018wiaction.push\U2019 is correct.";
}
 

Johan Hormaza

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Amigo, antes de subir una aplicación debes crearla primero en la App Store Connect con el mismo nombre del paquete de tu app
Cualquier cosa me avisas

1657056401546.png
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias Johan por tu tan rápido asesoramiento.
He realizado el paso sugerido pero no logro pasar del la solicitud de :

Debes seleccionar una versión

Por mas que he3 puesto 1.0 o 1.0.0 no lo acepta.
De donde saco este valor correcto?
Está en el fuente del b4i creado?
como info me pone
El número de versión de la app que vas a añadir. La numeración deberá seguir las convenciones de las versiones de software.
Una vez que logre poder enviar a revisión, voy al B4i e intento subirlo con la opción del iTunes?

Podrías aclararnos, para que nos cuesta el ingles cuales son los pasos que nos faltaría para logra el objetivo? o tu practica concreta y recomendaciones?

Inicialmente quisiera utilizar la opción de TestFlight para "Test externos" pero aun no he pasado el inicio...

Estaría bueno lograr un tutorial , en español , actualizado para el 2022 sobre estos pasos, tanto para el que usa el Hosted como en el uso de Local en una Mac
Gracias.
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Nuevamente gracias Johan

He intentado con tu sugerencia pero lo mismo.
Al seleccionar Añadir a revisión me pone antes del titulo inicial de :
información de la versión

No se ha podido añadir a revisión​

Los siguientes elementos son obligatorios para iniciar el proceso de revisión:
  • Debes seleccionar una versión.


y ahí sigo.
Adicional a este tema, he subido también un duda en un hilo sobre la instalación del B4i en una Mac que compré para tratar de salir del hosted externo (que empecé a usar aunque tengo hasta febrero del año que viene ya "comprado").
Como no logro subir estas aplicaciones que estoy comentando pensé que es por algo del servidor que uso y no logro subir dentro del b4I (Upload ITunes).

Pero se ha complicado en los pasos necesarios para poder acceder al b4i tal como lo tengo en Windows. Uso de maquinas virtuales, windows y demás.

Si puedes ver ese hilo que he subido y las respuestas que me han dado, tal vez puedas también saber del tema o de quien haya elegido el tema de Mac y participar en esas dudas que tengo.
La idea es que tanto en este hilo como en el otro se pueda lograr hacer un tutorial en español para gente como yo que tiene estos temas y no se anima a preguntar o ir a los foros en ingles.
Mil gracias y veremos que me puede faltar para mandar a revisión mis aplicaciones (demos)
 

Johan Hormaza

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
La idea es que tanto en este hilo como en el otro se pueda lograr hacer un tutorial en español para gente como yo que tiene estos temas y no se anima a preguntar o ir a los foros en ingles.
Si, voy a tener que preparar un tutorial en español de este procedimiento. Si alguna duda me avisas
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Nuevamente.

Te estas refiriendo el tutorial correspondiente a este hilo que me refiero de subir la aplicación para revisión?
El proceso en B4i de ITunes?
No olvides que en mis 3 demos siempre me da el mismo error (salvo el nombre de la compilación)

Uploading ipa File.
Submitting App (this Step can take several minutes To complete).
Error: *** Error: Error uploading 'C:\B4i\WiAction_b4i\Objects\WiFiAction.ipa'.
*** Error: No suitable application records were found. Verify your bundle identifier ‘wiaction.push’ Is correct.
App Store operation failed. (-19000)
{
NSLocalizedDescription = "No suitable application records were found. Verify your bundle identifier \U2018wiaction.push\U2019 is correct.";
NSLocalizedFailureReason = "App Store operation failed.";
NSLocalizedRecoverySuggestion = "No suitable application records were found.
Verify your bundle identifier \U2018wiaction.push\U2019 is correct.";
}
No se tiene que ver este del U2019 (que es correcto) y U2018 ni donde salió!

Si quieres hacer contacto privado mi email es [email protected]

Seguimos en contacto.
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
No se que información debo enviarte, solo tome una captura y lo mando adjunto.
Dame mas precisión con respecto a los datos que necesitas.
 

Attachments

  • pantalla1.png
    pantalla1.png
    73.1 KB · Views: 101
Top