Spanish Admob

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,
Viendo esto en una de mis apps, debo entender que no se muestra el banner en 8000 ocasiones?

upload_2017-4-12_12-59-46.png


Gracias
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
A ver, si realmente es así, es decir se pierden tantas impresiones, buscaría otra fuente de publicidad que complemente a admob.
Nadie?
 

melonZgz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Aunque no uso admob, parece que pudiera ser así, que se inicia admob pero por lo que sea no llega a mostrar nada. Mira a ver en qué paises es popular tu app, pues hay paises en los que hay pocos anuncios que mostrar, pero como ya te digo no uso admob.
De todas formas el fillrate de admob es el mayor que hay, de hecho mucha gente hace al revés, si no hay anuncio para mostrar de la red que sea, entonces se intenta mostrar un anuncio de admob...
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola tengo entendido que impresiones es las veces que se mostró en pantalla -:) .
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola,
Gracias a los 2.
He comprobado el fillrate para el país donde es más polular mi app y en banner es del 58%, osea que yo estoy por encima, más o menos el 68%.

Con respecto a buscar otra fuente de publicidad, tenemos la mediación de admob, pero a mi no me acaba de gustar, porque si te eliminan la app o la cuenta de admob, no muestras ni un anuncio. Me pasó con mi app "Webcam to Android Trial" que tenía más de 500.000 descargas y la eliminaron, sólo tenía Admob así que me quedé así :eek:.

Vosotros como lo haceis, teneis 2 o más fuentes, utilizais mediación, que fuentes usais?

Si podeis explicar vuestra experiencia, estaría bien para que los demás podamos aprender. Gracias

Saludos
 
Top