Spanish al conectar a mysql desde el movil no funciona

mimarfe

New Member
Hola a todos, soy muy nuevo en android, vengo de vb6 y mysql, y no me dedico a la informatica, por lo que mis conocimentos son de ir por casa.
Estoy probando el basic4android para ver si soy capaz de hacer una aplicacion que conecte mi movil con una BD de MySqQL a traves de un VPN. Usando el emulador android lo he conseguido, pero al pasar al movil (Note2)(habiendo configurado la vpn del movil) no me muestra ningun dato, y no entiendo porque ya que el emulador si los da.
Si podeis darme alguna idea os quedare agradecido.
mi ordenador es un Mac y trabajo en windows xp emulado con parallels
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Ya que no pones nada del codigo para tener una idea del problema, haz correr el programa en debug y mira donde falla, o tambien puedes poner Logs que te vayan indicando la evolucion.
Programando para Android te vas a encontrar que una aplicación que funciona en muchos moviles, en uno concreto no ira, y "teoricamente" con ese codigo tendria que ir, pero cada fabricante pone sus peculiaridades en sus moviles que a veces hace que algo no funcione. Eso sin contar que dependiendo de versiones de Android tambien te puede ocurrir.

Yo te aconsejo que las pruebas las haga con un movil conectado a tu ordenador, por que asi será lo mas real con el producto final que quieras hacer, al fin y al cabo, por muy bien que esté diseñado un emulador, no deja de ser eso; un emulador, o tu emulador de Windows de tu Mac emula a la perfección todos los programas? :D

Saludos
 

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Yo tengo Exactamente el mismo proble. Trabajo en Windows 8.1, yo hago un envío de datos a un MySQL remoto a traves de RDC, envío imagenes y todo eso.. En el emulador funciona perfecto, pero al tratar de correrlo en el Movil, me arroja una serie de errores en la consola del servidor(RDC).
 
Top