Spanish Amablemente solicito ayuda para implementar una base de datos en B4A

Hola a toda la comunidad. Sinceramente no se si este sea el medio para solicitar ayuda (si no lo es pido una disculpa, ya que soy nuevo en el grupo.

Bueno, mi duda es: ¿Como puedo crear un login con una base de datos local con DB Browser for SQLite?
he estado buscando informacion sobre esto en todos lados y la verdad solo encuentro informacion con bases de datos en php y servidores web. Tengo un codigo que me ayudo en algo pero no es lo que necesito.

¿habra alguien en el grupo que me pueda ayudar?
Sera algo sencillo, solo una DB que almacene nombre, correo, nombre de usuario, contraseña y que genere un ID automatico

Adjunto los codigo que trate de tomar como ejemplo para dicha actividad
 

Attachments

  • Starter.bas
    784 bytes · Views: 267
  • aArticulo.bas
    1.6 KB · Views: 265

Ricky D

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
[QUOTE = "José Angel Michel, post: 542205, member: 107003"] Hello to the whole community. I honestly do not know if this is the means to request help (if it is not I ask for an apology, since I am new to the group.

Well, my question is: How can I create a login with a local database with DB Browser for SQLite?
I have been looking for information about this everywhere and I really only find information with databases on php and web servers. I have a code that helps me with something but it's not what I need.

Will there be someone in the group who can help me?
It will be simple, just a DB that stores name, email, username, password and generates an automatic ID

I enclose the code that I try to take as an example for this activity [/ QUOTE]
Look for dbutils
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, aunque sinceramente no lo pude comprender muy bien. Encontre un codigo que al parecer me funciona, pero para almacenar datos en la BD se congela la aplicacion.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola José Angel, abre en todo caso un nuevo post y pon parte del código donde se te para, asi te podremos ayudar

Saludos
 
Top