Spanish Android Wear

Jannete

Member
Hola a todos. Me acaban de regalar un LG Watch con Android Wear 2, y me preguntaba como crear aplicaciones para comunicar una aplicacion Android en el celular, con el reloj.

Lo que me interesa es que el reloj haga un tipo funcion de Widget de la aplicacion, es decir, Poner por ejemplo 3 edit y un button y que al oprimir el boton envie la informacion de los edit al telefono (se me ocurre tal vez que el telefono este corriendo con un servicio y que lo agregue a una sql, o por ejemplo, que el telefono este en keep alive y cargue los 3 edit en modo espejo).

La pregunta es, por donde empiezo?. He visto una libreria DataLayer, pero es de hace varios años (y varias versiones de b4a anteriores), por otro lado esta la ABWearOs, pero tambien tiene un tiempecillo.

Otro detalle es que mi reloj no tiene para usb directo a la pc, aunque lei que se puede hacer el debug por WiFi y adb (aqui tengo la duda, el comando para instalar es "adb -e install demo.apk", ¿donde se debe encontrar el archivo demo.apk?).

Otra duda mas, mi pc no corre los emuladores de Android SDK (son muy pesados), ¿como tendria que diseñar la pantalla de mi Wear?

Otra mas (tengo demasiadas dudas y hay muy poca informacion), ¿que eventos y vistas son soportados por el reloj? (click, long click, swipe, etc)

Ademas me gustaria hacer una aplicacion que estuviera activa durante unos 5 minutos (en el telefono usaria KeepAlive = True, y en versiones antiguas de android bajaria el brillo para tener la pantalla "apagada" -en versiones antiguas de android, al bajar el brillo y tener un fondo negro, la pantalla permanecia apagada o no emitia luz, ya que no veia ningun reflejo ni de noche-, ademas agregaria PartialLock), ¿en Android Wear se puede jugar igual con esos valores?

Muchas gracias, y disculpen la pregunta multiple.
 

Jannete

Member
Me respondo (en parte) con este hilo:


El problema es que no hay algun ejemplo concreto de intercambio de datos (como lo que mencionaba del edit y del button en ambos lados, tanto en el reloj como en el movil).
 

Jannete

Member
Ok, i try to compile my app, but i see this messagge:

src\com\ab\weardemo\main.java:17: error: cannot access AmbientModeSupport
public class main extends com.ab.abwearos.ABWearOSAmbient implements B4AActivity{
^
class file for android.support.wear.ambient.AmbientModeSupport not found
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
Note: Some messages have been simplified; recompile with -Xdiags:verbose to get full output
1 error

@alwaysbusy can you help me?
 
Top