Spanish Aplicacion que incia automaicamente

Saludos cordiales desde venezuela.

Quisiera preguntar cómo hacer que una aplicación de B4A se incie automáticamente al encender el dispositivo (Celular)

Gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Echa un vistazo por el foro a StartAtBoot

Deberias crear un servicio (no usar el starter) y usar

B4X:
#Region  Service Attributes
    #StartAtBoot: True
#End Region
 
Hola:

Echa un vistazo por el foro a StartAtBoot

Deberias crear un servicio (no usar el starter) y usar

B4X:
#Region  Service Attributes
    #StartAtBoot: True
#End Region
Estimado saludops, gracias por la informacion,

Efectivamente ya estoy revizando los ejemplos que parecen en el foro.

Tendras un ejemplo (codigo) muy basico de un servicios, lo que deseo es simplemente estar revizando un webSevice (ya el webservice esta hecho) y de pendiendo del resultado solo mostrar un mensaje corto al usuario, pero manteniendo el servicio ejecutandose en segundo plano

Gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Me temo que no tengo ningún ejemplo, te comento:
- El mejor ejemplo de un servicio ejecutándose en segundo plano es este de Erel. Tendrías que modificar el servicio "Tracking" para que en vez de obtener la localización, ejecutase tu webservice.
- Android se va volviendo cada vez más restrictivo con los servicios en segundo plano, y eso suele traducirse en que tu app se cierra, el usuario deja de obtener actualizaciones, etc... Implica algunos ajustes en el teléfono para permitir que tu app se ejecute en segundo plano, etc...
- Creo que en este caso (sin ser ningún experto), y si ese webservice no depende de datos que el usuario tenga que enviar a tu servidor, lo mejor es que el servidor ejecute en algún proceso (por ejemplo cron) tu consulta, y si hay algo que notificar al usuario, lo hagas con un mensaje Push a través de Firebase.

saludos,
 

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Cada día se vuelve todo más complicado, en lugar de facilitarlo :mad:
 
Top