Spanish Aplicacion sobreescrita

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Me instale en el telefono una aplicacion hecha con B4A sacando el apk y subiendolo al Drive.La cuestion es que ayer ,probando un ejemplo en modo debug pero en el telefono real (con B4A Bridge ) resulta que esa aplicacion substituyo a la que tenia instalada.Creo recordar que si se cambiaba el nombre en ApplicationLabel ,te la instalaba como otra aplicacion diferente.He retomado B4A despues de bastante tiempo ,pero recuerdo que cuando lo usaba tenia un monton de aplicaciones de cosas que iba probando cambiando el ApplicationLabel para cada aplicacion y no se interferian unas con otras,es muy raro.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola, buenas.
Si no cambias el nombre del paquete en Proyecto-> Configuración de compilación la aplicación se sobreescribirá siempre, aunque cambies la etiqueta de la aplicación.
Un saludo.
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Supongo que la memoria me ha jugado una mala pasada y en su momento lo hacia asi,aunque juraria que no....Bueno efectivamente he cambiado nombre del paquete y ya no la sobreescribe pero aun asi hay un detalle que me mosquea y es que la aplicacion que instale la puse en la pantalla principal y al seguir trabajando en el ejemplo de la otra aplicacion y ejecutarla en debug el icono substituye al de la aplicacion instalada aunque sigo teniendola en el menu general que contiene todas las aplicaciones.
 
Top