Spanish Ayuda con subir imagen por ftp o HttpJob [SOLUCIONADO]

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Por ejemplo:
B4X:
Dim fd As MultipartFileData
fd.Initialize
fd.KeyName = "check"
fd.Dir = File.DirInternal
fd.FileName = Filename
fd.ContentType = "image/jpg"
Imagenes.Add(fd)
Dim j As HttpJob
j.Initialize("",Me)
j.PostMultipart("http://checkcondo.descartexapps.es/api/action",CreateMap("action":"file","item_id":FileName(1),"task_id":FileName(0)),Imagenes)
Wait For (j) JobDone(Done As HttpJob)
Log(Done.GetString)
If Done.GetString<>"0" Then
    Log(File.Delete(File.DirInternal,f))
End If
Donde Imagenes es un List, inicializado antes y el script PHP devuelve 0 cuando no ha podido guardar la imagen.

Un saludo.
 

Melek

Member
Licensed User
Es cierto, esta lo del Multipart, voy a probar tu código, muchas Gracias Descartex, allí respondo en la noche si me funcionó. Éxitos!
 

Johan Hormaza

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Todas las subidas de ficheros las hago mediante HTTP sobre un PHP.
Peor, ya que es mucho más vulnerable en muchos más sentidos, empezando por cambiar la extensión de tu APK por RAR... entre otras cosas...
La mejor manera es por medio de JRDC2 y almacenándolo en la base de datos en un campo tipo BLOB. Mejor seguridad, espacio, velocidad y orden...

Es lo que recomiendo ya que he aplicado todos esos método el cual no garantizaron mi seguridad.
Saludos..
 

Melek

Member
Licensed User
Peor, ya que es mucho más vulnerable en muchos más sentidos, empezando por cambiar la extensión de tu APK por RAR... entre otras cosas...
La mejor manera es por medio de JRDC2 y almacenándolo en la base de datos en un campo tipo BLOB. Mejor seguridad, espacio, velocidad y orden...

Es lo que recomiendo ya que he aplicado todos esos método el cual no garantizaron mi seguridad.
Saludos..

Es que el archivo PHP no se guarda en el APK, la seguridad se controla desde el servidor :'v
Pero de igual forma voy a chequeare lo del JRDC2, ya probé con uno parecido que publico Erel, pero toda recomendación es bienvenida
 

Melek

Member
Licensed User
Por ejemplo:
B4X:
Dim fd As MultipartFileData
fd.Initialize
fd.KeyName = "check"
fd.Dir = File.DirInternal
fd.FileName = Filename
fd.ContentType = "image/jpg"
Imagenes.Add(fd)
Dim j As HttpJob
j.Initialize("",Me)
j.PostMultipart("http://checkcondo.descartexapps.es/api/action",CreateMap("action":"file","item_id":FileName(1),"task_id":FileName(0)),Imagenes)
Wait For (j) JobDone(Done As HttpJob)
Log(Done.GetString)
If Done.GetString<>"0" Then
    Log(File.Delete(File.DirInternal,f))
End If
Donde Imagenes es un List, inicializado antes y el script PHP devuelve 0 cuando no ha podido guardar la imagen.

Un saludo.

Descartex, estaba intentando usar este ejemplo con ContentChooser pero no me ha funcionado :'v El Filename que me regresa no va en formato jpg y he probado varias formas, y aun no me funciona.
Tienes un ejemplo asi? Ya que el usuario debe buscar la imagen en la Galeria del teléfono
 
Top