Spanish b4a no compila bien

J_Antonio

Member
Licensed User
Llevo varios programas compilados y todo ha ido bien.
Ahora cuando compilar sólo genera una pantalla con "Actividad" y un cuadro en cuyo interior escribe Click y no realiza ninguna función.
Alguna ayuda???
 

J_Antonio

Member
Licensed User
Gracias por tu respuesta.
Llevo varios programas (hechos desde hace unos dos años) donde nunca ha fallado la compilación.

Como no me funcionaba he hecho lo siguiente:
Se actualizó el b4a a la versión 12.5
También actualizó el java a jdk14 y la plataforma android a android-33.

Te adjunto archivos del código e imágenes del b4aDesigner y lo que al final genera el compilador
gracias
 

Attachments

  • Encriptar.zip
    11.2 KB · Views: 38
  • Lo que compila.jpg
    Lo que compila.jpg
    11.4 KB · Views: 50
  • Lo que debería compilar.jpg
    Lo que debería compilar.jpg
    31.7 KB · Views: 44
Last edited:
Upvote 0

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

No puedo compilar porque no encuentro la librería StringFunctions (solo encuentro StringFuncions2)

Pero estás cargando el layout erróneo

B4X:
Activity.LoadLayout("Layout") 'Supongo que ahí quieres poner "Encriptar" en vez de "Layout"
 
Last edited:
Upvote 0

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Para poder modificar el asunto de los hilos, debes tener licencia (si te fijas, bajo mi nombre aparece "Licensed user".

Esto puede conseguirse haciendo alguna donación (ya que los productos son gratuitos) o comprando la licencia de B4i

editado: si editases el asunto, sería bueno también que pusieras algo más descriptivo del error para que el foro sea más claro. Me refiero a que "b4a no compila bien" es muy genérico (y erróneo, en este caso). Sería mejor algo como "No se carga el layout que quiero" o algo similar

saludos,
 
Upvote 0
Top