Spanish [B4A] [Tutorial] Material Design - Actualizado AppCompact v3.30+ y B4A v6+

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola,

Como hago para tener el
* Muy importante que en su Android SDK Manager deben tener instalado Android Support Repository v33+
Como muestra en la imagen el mas actual es v34.



Me habias explicado que como el SDK MANAGER fallaba en la actualización del Android Support Repository, instale el ANDROID STUDIO


Ya he instalado el ANDROID STUDIO pero no logro actualizar ese paquete.. mi Android SDK Manager sigue diciendo que tengo la version 32 instalada, y que esta disponible la 35.

Gracias
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
YA LOGRÉ HACERLO... desde el ANDROID SDK MANAGER, antes daba error, ahora no

Quizás a eso te referías con tener instalado el ANDROID STUDIO.

Saludos y Gracias
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Yo no tengo instalado el Android Studio y puedo hacerlo, el "truco" como ya te dije es ejecutar Android SDK Manager como administrador, si no (a mi por lo menos") me da el mismo error que te da a ti.
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Ha salido una nueva versión de AppCompact v3.30 he actualizado el Tutorial para esa versión..
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Con la nueva versión de AppCompact llego una nueva versión de la librería DesignSupport, esta librería cuenta con componentes muy interesantes como son:

Snackbar



TabLayout



FloatlabelEditText



FloatingActionButton



Y por ultimo, que se agrego recientemente y es una muy buena noticia es

NavigationDrawer




Todo este material en el diseño de aplicaciones android es muy útil.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por el aporte Rscheel



Saludos
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias por todos los aportes.

Para los que vengan "detrás". Decirles que en mi caso atasqué en dos cosas del SDK Manager:
1) Necesité añadir también el Google Repository
2) Tuve que ejecutar el SDK Maneger en modo Administrador, porque sino no era capaz de escribir en la carpeta de C:\Archivos de Programa (x86)\....
 
Last edited:

erick castillo

New Member
Muchas gracias por este material...
Una pregunta que tal vez sea muy obvia pero apenas estoy abriendo los ojos a este lenguaje ....

Hablas del archivo Manifest, donde lo encuentro o donde lo hago???? Muchas gracias


 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…