Spanish Barra Slider

maprisa

Member
Hola, por más que busco en AddView de el Visual Designerno encuentro un componente Slider, como puedo añadir un Slider en B4A
Gracias de antemano
 

maprisa

Member
Hola gracias a ambos inaKigarm e tomky, probare y os cuento, el enlace proporcionado por tomky me funciona, he podido bajar los archivos, pero cuando intento descargar los archivos del enlace proporcionado por inaKigarm me da error :
B4X Community - Android, iOS, desktop, server and IoT programming tools - Error
 

Myr0n

Active Member
Licensed User
Longtime User
@maprisa
Hola, por más que busco en AddView de el Visual Designerno encuentro un componente Slider, como puedo añadir un Slider en B4A
Gracias de antemano

En b4a el slider seria Seekbar, te adjunto un ejemplo.

@tomky
Hola maprisa.
Puedes probar jfeinstein10 SlidingMenu library pero necesita el material design.

Saludos.

El jfeinstein10 SlidingMenu no es mas que una action bar, osea la barra de arriba y al lado del active que les podemos llamar menus del lado derecho e izquierdo de la pantalla, no necesita el material design, haz de cuenta que el material design va ser tu camisa mientras que el jfeinstein10 sera tu corbata y es un componente distinto a un Slider o seekbar,



Si consideras que esta resuelta tu pregunta, por favor marca el titulo de esta pregunta al inicio como [SOLUCIONADO]
Para que otros que andan en busca de respuestas se beneficien.

Si tienes otra pregunta que NO este relacionado con este tema, por favor, abre otro nuevo hilo o thread.

Gracias.
 

Attachments

  • SeekBar-Ejemplo.zip
    2.8 KB · Views: 199

maprisa

Member
Gracias Myron eso es exactamente lo que buscaba, el problema que tengo es que no puedo poner [SOLUCIONADO] en el titulo, ya lo comente en anteriores consultas, dicen que es un problema de mi navegador, pero he probado con explore y tampoco aparece Edit en Thread Tool, asi que no voy a poder ponerlo, tampoco me quiero sentir obligado ha cambiar de navegador, pienso que el moderador debería solucionar esa incidencia en este portal, implementar el código y compatibilizar este portal como yo lo llamo para los navegadoras más usados y conocidos y así los usuarios registrados no tengan que´verse obligado a usar navegadores con los cuales igual no están de acuerdo por estética , funcionamiento etc, no se si me explico.
gracias por la ayuda recibida por tu parte y solo puedo decir por el momento que está [SOLUCIONADO]
 

Myr0n

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola gracias a ambos inaKigarm e tomky, probare y os cuento, el enlace proporcionado por tomky me funciona, he podido bajar los archivos, pero cuando intento descargar los archivos del enlace proporcionado por inaKigarm me da error :
B4X Community - Android, iOS, desktop, server and IoT programming tools - Error
Disculpa, no habia visto tu pregunta debido a que NO esta relacionada con el tema, y los enlaces si funcionan, por si acaso aqui te los dejo.

https://www.b4x.com/android/forum/threads/jfeinstein10-slidingmenu-library.36482/

https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4a-tutorial-material-design.61768/

https://www.b4x.com/android/forum/threads/input-slider-class.18797

Si tienes otra pregunta que NO este relacionado con este tema, por favor, abre otro nuevo thread.

Gracias.

Saludos.
 
Top