Spanish Bloquear otras instalaciones

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Existe alguna aplicacion para bloquear la instalacion de aplicaciones? incluso que se pueda bloquear el cambio de la configuracion del dispositivo? que solo yo, mediante una clave pueda hacer las modificaciones, esto por que me interesa que solo una aplicacion se ejecute en el dispositivo.
 

vampirbcn

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches,

hace tiempo estuve mirando algo parecido, para una app y todos los hilos que leí decían que eso no era posible!!, y si no recuerdo mal, buena parte de ello viene motivado porqué los dispositivos con Android por defecto vienen con los permisos restringidos y el acceso bloqueado a Root
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Inicialmente encontre esta aplicacion Smart App Protector, tengo que probar todavia si cumple lo que quiero, pero al parecer me permite bloquear el acceso al play store, y bloqueo por aplicaciones, lo cual me podria permitir bloquear todo y ejecutar solo lo que quiero...

vamos a ver...
 

INALAMBRIK

Member
Licensed User
Longtime User
Bloqueo de Aplicaciones

Hola, quisiera que pruebes nuestra aplicación Blue Dogo para la administracion remota de dispositivos. Te permite desde un portal Web indicar que aplicaciones estarán autorizadas para el dispositivo. Puedes descargarla desde www.bluedogo.com/downloads/bluedogo.apk

Estamos en fase Beta y nos gustaría sus comentarios.

Saludos,

Rogelio Arosemena
INALAMBRIK
 
Top