Spanish Borrar archivos al desistalar aplicación

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, gracias a la ayuda de este foro ya tengo mi aplicación echa, el único problema es que para guardar el Nivel y los acierto que lleva el jugador cuando cierra la aplicación, genero unos archivos de texto con los valores que yo quiero que guarda, esos valores los recojo luego cuando el jugador vuelve a abrir la aplicación para ponerle por el nivel que iba y las vidas etc.

El problema es que cuando desinstalo la aplicación esos archivos que genero se quedan en el móvil, y si vuelvo a instalarla pues sigue por donde va. ¿no hay una manera de que se borre todo? no encuentro nada, que me oriente.

ya puestos todo esto es por que aun no controlo SQL desde android, algún enlace a un manual me vendría de perlas tengo varias cosas pero no nada que lo explique bien.

Un saludo y gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Si creas los archivos en la carpeta por defecto de la aplicacion: File.DirDefaultExternal , te los borrará cuando borres la aplicacion, incluso si vas a Ajustes/Administrador de Aplicaciones y entras en la aplicación que quieres desinstalar y le das al botón de "Borrar datos" te borrará los ficheros que contengan esa carpeta sin necesidad de desinstalarla.
Esa carpeta está ubicada en: Tarjeta de almacenamiento/Android/data/nombre del paquete/files/
Tarjeta de almacenamiento puede ser: /storage/emulated/0/ dependiendo del dispositivo
Nombre del paquete es el que le has puesto a la aplicacion en: Menu/Project/Package Name

Te pongo un enlace a un tutorial de Erel de SQL:
http://www.b4x.com/android/forum/threads/sql-tutorial.6736/

Saludos
 
Last edited:

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias lo probare yo usaba File.DirRootExternal jeje , ya comento Gracias de nuevo.

--------------SOLUCIONADO.
 
Last edited:
Top