Spanish Busco Socio Programador

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos;

Os explico primero para plantearos la propuesta después.

Me dedico como freelance a crear páginas web para empresas de la zona en la que vivo, con bastantes clientes.

Desde enero hasta abril, por problemas de salud de un familiar, casi no he podido trabajar, por lo que estos meses se me han reducido los ingresos y se me ha acumulado el trabajo.

El tema es que ahora acabo de desarrollar un proyecto para crear un servicio propio, pero no dispongo de tiempo material para poder desarrollarlo (y más teniendo en cuenta que al ser nuevo en B4A cada paso me lleva más tiempo que a alguien que tenga ya experiencia con él) ni de capital para contratar a nadie.

He expuesto el tema a un amigo, y me ofrece entrar en el proyecto como inversor, pero prefiero que si alguien entra en él, sea como parte en el proyecto, pues tengo claro que alguien involucrado pondrá más interés que alguien contratado.

El proyecto tiene dos partes de ingresos, una directamente por la venta de la app y otra de la publicidad. De esta segunda me encargaré yo, al igual que la programación PHP que se necesite para conectar la app a la base de datos.

La parte gráfica ya está creada, a falta de algún que otro detalle que se han de rematar tal y como se va desarrollando la aplicación, y el esquema de desarrollo también está diseñado, aunque puede tener pequeños cambios si la persona que se encargue de la programación aporta nuevas ideas que sean buenas.

En definitiva, busco alguien para encargarse básicamente de la programación de la app y de sus actualizaciones.

Debe ser alguien mayor de edad y que pueda facturar, con experiencia en B4A y con capacidad para aportar nuevas ideas y funcionalidades. Pudiendo facturar legalmente, me da igual que la residencia sea dentro o fuera de España.

Ofrezco 2 opciones de entrar en el proyecto:

a) El programador de la app se quedará el 20% de la venta de la misma a través de la Play Google (descontado el 30% que se lleva Google).

Esta opción asegura ingresos mayores iniciales pero más bajos con el tiempo (la parte de publicidad se ha de convertir en un año en la sección de ingresos principal del proyecto).

b) El programador de la app se quedará con el 10% de la venta de la app (descontado el 30% que se lleva Google) y de la publicidad (que se cobra íntegro).

Esta opción, aunque dará unos ingresos iniciales más bajos, permite que el programador tenga unos beneficios mayores y estables en el tiempo, pero no se pondrá en marcha hasta 2 o 3 meses después de puesta a la venta la app, pues lo primero que se necesitan son usuarios para atraer clientes publicitarios.

He calculado que con la primera opción, el programador pueda ingresar alrededor de unos 30.000.-€ el primer año y unos 20.000.-€ el segundo, y alrededor de unos 8-9.000€ anuales después.

Con la segunda opción, el primer año puede ingresar alrededor de unos 25.000.-€, y unos 35.000.-€ el segundo y siguientes (la caída de la venta de la app queda más que compensada por la entrada de publicidad).

Según mis cálculos, y teniendo en cuenta como se encuentra de desarrollada la idea, la programación puede ser realizada en 2-3 semanas si le dedica cierto tiempo, y en menos si se tiene experiencia y tiempo.

De mi parte pongo; la idea, los contacto para arrancar, toda la parte gráfica necesaria, el desarrollo web y los gastos de servidor (que irán creciendo con el tiempo según crezcan los usuarios) y de publicidad de la aplicación, así como la gestión de las ventas y el mantenimiento de las bases de datos, así que el programador sólo tendría que invertir unos pocos días al año en preparar nuevas funcionalidades y mejoras.

Si alguien está interesado, puede mandarme un mensaje privado, y ya buscaremos la forma de contacto para avanzar en las negociaciones.

Personalmente tengo mucho interés en ponerlo en marcha lo más pronto posible, así que sino encuentro a nadie aquí dispuesto a entrar en el proyecto, muy a mi pesar, aceptaré la propuesta de mi amigo y contrataré a alguien directamente.

Un saludo a todos;

raptorlecter

P.D.: Aunque no es imprescindible, se valorará que el candidato también pueda desarrollar para IPhone. En el caso de que no sea posible, o de que pueda resultar más interesante alguien sin esta capacidad (por conocimientos y experiencia), ya se contrataría a alguien para desarrollar dicha versión una vez iniciada la comercialización, pero el gasto en este caso se descontaría de los ingresos.
 
Top