Spanish Cambiar texto en ListView

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,

Existe la posibilidad de cambiar el texto de una linea de un ListView al hacer Click en la linea?

Saludos y gracias
Edu
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Edu

No, no podrás cambiarlo a menos que lo cargues todo de nuevo. Te aconsejo que utilices el ScrowView, es muy facil y podras hacer eso y mas cosas.

Saludos
 

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Edu

No, no podrás cambiarlo a menos que lo cargues todo de nuevo. Te aconsejo que utilices el ScrowView, es muy facil y podras hacer eso y mas cosas.

Saludos

Uso Scrollview para mostrar los clientes ya que son pocos, pero para los articulos como son mas de 2.000 con el scrollview se enlentecia mucho, asi que use un ListView que los muestra inmediatamente...

El problema es que ahora me piden que se puedan seleccionar varios articulos, y no se si existe alguna manera de hacerlo con un listview (ya se que no puedo añadirle un checkbox, pero cambiando el texto, o el color de fondo...) , o si existe algo intermedio entre el scrollview y el listview que me permita hacer multiseleccion sin que me tarde 10 segundos en mostrar los articulos...

Saludos y gracias
Edu
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Edu

Una forma de que aparentemente parezca que tarde menos en cargar, es pintar conforme creas el código haciendo visible el ScrowView y poniendo en el bucle un Doevents.

No se si sabes que puedes cambiar el color del texto y del fondo, te pongo un ejemplo por si no lo sabias

B4X:
    Dim label1 As Label
    label1.Initialize("")
    label1 = ListView1.SingleLineLayout.Label  ' el nombre que le des al ListView
    label1.Color = Colors.Blue ' cambia el color del fondo
    label1.TextColor = Colors.White ' cambia el color del texto

Saludos
 
Top