Spanish Características de la última versión de B4PPC

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos.
Estoy interesado en comprar la última versión de B4PPC, porque me estoy quedando desafasado (tengo la 6.05).
Alguien me podría informar a groso modo de las mejoras, por ejemplo los módulos BAS.
Saludos y gracias
Picard
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Picard

El trabajar con módulos tiene la ventaja de que puedes dividir tú aplicación en partes con ello es más facil de trabajar, ademas puedes crear modulos genéricos de partes de las aplicaciones para poder utilizar en otras con lo que ahorrar mucho tiempo de programación, por lo demas viene siendo igual que la 6.05, yo te recomiendo la 6.5 ya que la ventaja de trabajar con mòdulos es muy grande y el ahorro en tiempo de programación también.

Espero mi comentario te sirva.
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias Manu. Agradezco tu consejo y creo que lo voy a seguir.
Supongo que en la ayuda encontraré la manera de utilizar esta opción.
Picard
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
No tiene ninguna complicación el menu tiene una opción para Crear un modulo nuevo o importar uno existente y cada modulo funciona como si fuera una aplicación independiente te permite crear sus propias pantallas y añadió Sus propios librerias y luego lo compilas y te Lo transforma todo en un fichero ejecutable como Lo que tienes ahora con la versión 6.05.

También tienes muchos ejemplos en el foro que te pueden ayudar.
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias de nuevo, Manu.
Si te gusta el baloncesto y te apetece pásate por:
BasketData
me gustaría que me dieses tu opinión.
En Canarias hay afición también por la musica Folk.
Este enlace te llevará a una página del grupo en que participo.
Rondalla Puiggraciós
(En la foto de grupo al final de la página soy el primero por la izquierda)
Saludos amigo

Picard
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muy interesante lo que has desarrollado para el Basket.

¿lo haces por diversión?

¿Que has utilizado bases con SqLite o en ficheros txt?
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Basketdata

Gracias, Manu
Lo hago por hobby (Empezó allá en los 80 con el Commodore 64) y algo más.
Como herramienta de "trabajo" ya que soy entrenador.
También estoy intentando sacarle algo de rendimiento económico, pero de momento no tengo hechas muchas 'licencias', aunque la gente se muestra muy interesada y el precio creo que es muy asequible.
Uso ficheros csv que importo con excel para la gestión 'pesada' mediante tablas dinámicas.
En la versión que estoy trabajando uso SQLite. También en el 'Libro de Entrenos'. Por cierto que tengo el programa aparcado, debido a éso y otra cosa más: recuerda que me respondiste una cuestión anterior que trataba de imágenes, pues no conseguí copiar una imagen de una tabla a otra en la BD, por ejemplo de la tabla de 'ejercicios' a la tabla 'ejercicios para el entrenamiento de hoy'.
Supongo que me falta una buena base, porque todo lo aprendo de los ejemplos, de ahí mi necesidad de actualizarme, muchos ya no los puedo ejecutar con mi versión 6.05.
¿Tú eres profesional?
De todas maneras todos los consejos son bienvenidos.
Bueno no me enrollo más que cuando me suelto...

Picard
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Picard.

Lo mio es SemiProfesional, me explico trabajo en otra cosa que no es la informática pero saco un dinerillo extra con esto, yo como tú comence en los 80 con esto de la informática, MSDOS, BASIC, COBOL....etc,

Estudie informática y comence con el tema de las pda hace años, antes de que comenzara el boom de las Pda´s ya hacia programas para unos dispositivos que tenia casio anteriores a la "CASIOPEA" sobre el año 2000 apróximadamente y desde entonces me divierto con esto.

Lo importante es que te divierta,

Un saludo.
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
ah!!!! El dispositivo era el PV-250 de casio que solo tenia 2 mb de ROM y modelos anteriores.
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
En la mili 1986-1987 tuve oportunidad de programar en BASIC una Casio Pb210(creo que con 16K) para hacer los cálculos del tiro con morteros instantáneamente, según los datos que me daban con un telémetro láser. Yo era camarero en el restaurante de suboficiales, me vieron con un libro y...bueno me gané 5 dias de permiso.
Ya he comprado la nueva versión. Espero recibir el enlace para descargar.
No sé si te puedo preguntar cómo gestionas los 'extras'.


Picard
 
Top