Spanish Cargar archivos de mySQL a xcustomListView

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, buenas noches. tengo el siguiente problema: cargo en un listView de mi aplicación una tabla creada en myphpadmin. El problema es que quiero que las filas mas actuales aparezcan en la parte superior de la lista. Se que esto se puede hacer con un customListView, con la instrucción insertAT, también he probado con insertAtTextItem. El problema es que la tabla consta con mas de 10.000 filas y la aplicación se bloquea. Podría cargar solo 100 filas, he ir cargando de 100 en 100 mientras bajo con el scroll?. Otra opción que se me ocurre es utilizar el ListView que si carga todas las filas bien, pero llevando el scroll automáticamente a la ultima posición, no se si esto ultimo se puede hacer. Gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Rafa, busca en el foro “Lazy loading”, hay varios ejemplos y precisamente se trata de eso, de ir cargando datos conforme se van necesitando.
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Por qué no haces un order by campox desc?
Así te ahorrarás el tiempo de recolocarlos...
Y luego el lazy loading como te comentaba el compañero.
 

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gabino A. He probado haciendo la sentencia select que me dices desde el archivo config.properties en la carpeta files de b4j y no en phpmyadmin, así puedo mantener la base de datos con el orden que quiera y solo cambiarla aquí en la app. Funciona de maravilla, muchas gracias a los 2.
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gabino A. He probado haciendo la sentencia select que me dices desde el archivo config.properties en la carpeta files de b4j y no en phpmyadmin, así puedo mantener la base de datos con el orden que quiera y solo cambiarla aquí en la app. Funciona de maravilla, muchas gracias a los 2.
Me alegro que te sirviera.
¿Qué tal el lazy loading?
 
Top