Spanish CARGAR O VER UN LAYOUT VARIAS VECES EN UN BUCLE

PabloA

Member
Hola, buenas noches, soy nuevo en la programación de Android. Mi problema es el siguiente, estoy haciendo una aplicación para mostrar un LAYOUT en bucle, pero cuando ejecuto el programa no se detiene en el primer valor sino que pasa y muestra el LAYOUT hasta el último valor.
Hay alguna manera de hacer pausa? en el primer valor, segundo valor .... y así hasta el ultimo valor del bucle.
Cualquier colaboración se agradece de antemano.


Sub Activity_Create (first as boolean)
For i=1 to 3
Activity.LoadLayout("tramos")
Label4.Text="TRAMO" & i
Next
 

edgar_ortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Pablo,

NO se cual es la finalidad de tu proyecto... pero adivinando:
- Si quieres pausar el mostrar algo puedes usar: Sleep (X_Milisegundos)

Saludos,

Edgar
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Bienvenido al foro¡

Por favor, no dejes de echar un vistazo a las Normas del foro
Usa también etiquetas cuando vayas a poner código, para que se lea más claro, de este modo: [code] ... tu código aquí... [/code]
También, la manera más fácil de ayudarte es que subas tu proyecto para que podamos probarlo.

Dicho esto, y como te ha comentado Edgar, puedes usar sleep para hacer una pausa, pero no es necesario recargar el layout para lo que quieres hacer

B4X:
'No probado
Activity.LoadLayout("tramos")
For i = 0 to 2
  Label4.Text="TRAMO" & i
  sleep(500)
Next
 

PabloA

Member
Me disculpo por los errores cometidos en mi pregunta.
y gracias por las respuestas.
Ya probé con lo que me indico Jose J. Aguilar, pero sigue mostrandome solo el layout ultimo "TRAMO 3" y no asi los 3 Layouts.
Y la finalidad de mi proyecto es ingresar por un Layout el numero de tramos, para luego con ese valor ir ingresando valores en otro Layout el numero de veces que me indica.
 

Attachments

  • tramos.rar
    164.5 KB · Views: 98

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User