Spanish cerrar definitivamente una aplicacion

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
estoy buscando algo como esto
B4X:
ExitApplication
o la sintaxis correcta de como se usa.
si señores quiero que dada una condición se cierre ¡completamente! mi aplicación por ejemplo: al presionar el botón atrás, un boton cerrar o cualquier otra cosa.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Esa es la forma de cerrar por completo una aplicacion y que no quede en segundo plano.

La forma de usarla es simplemente poniendo ExitApplication en ese boton o donde la quieras emplear, no hay mas.

Acuerdate que aunque el ExitApplication cierra por completo la aplicación, al hacerlo pasará por el Pause con el UserClosed = True y luego por Resume


Saludos
 

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
grax jesus al usar el exitapplication igual solo lograba regresar al activity anterior
mi intención era:
A -> B -> C desde C cierra todo borra todo fin del programa.
lo que tuve que hacer es:
A+condición activity.finish -> B+condición activity.finish -> C desde C con el botón atrás ya cerrarías el programa
esto es parte de la guia de principiantes pag. 178 pero pensé que el exitapplication era mas "Radical"
 

Leonard17

New Member
grax jesus al usar el exitapplication igual solo lograba regresar al activity anterior
mi intención era:
A -> B -> C desde C cierra todo borra todo fin del programa.
lo que tuve que hacer es:
A+condición activity.finish -> B+condición activity.finish -> C desde C con el botón atrás ya cerrarías el programa
esto es parte de la guia de principiantes pag. 178 pero pensé que el exitapplication era mas "Radical"
Podrías pasar el código de la solución, quiero realizar algo similar
 
Top