Spanish Comenzando con Basic4ppc

jiorgi

Member
Licensed User
Hola a todos/as!!

Soy nuevo en el foro y en la programación con basic4ppc, tan nuevo que ni siquiera lo tengo instalado todavía. :sign0144: Lo que conozco de este compilador es lo que he leído en este foro y la página del propio programa.

Necesito hacer una aplicación en Basic para un HP iPAQ hw6915 y he visto que hay una versión gratuita para desarrollarlo en el PC y unas runners que instalándolas en la pocket pc te permite ejecutar la aplicación en ella.

Mi duda está en los programas que necesito para realizar esto. Me explico, no se si es obligatorio disponer de microsoft.net framework en el PC y del .net compact framework en ipaq 6915.

Quizá sea una pregunta muy absurda pero como he comentado anteriormente soy novato en esto y ando perdido.

Muchas gracias de antemano!!

Un Saludo!!!
 

PepSoft

Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Si es necesario tener instalados:
microsoft.net framework y net compact framework

Pero son gratuitos y se puden descargar de la pagina del Microssoft
 

jiorgi

Member
Licensed User
Ok!

Muchas gracias por la información. Entonces me descargaré ambos.
Quería estar seguro de que eran obligatorios antes de instalarlos en el PC, otras veces, con otras aplicaciones me he liado a instalar cosas y cosas y luego resulta que no era necesario.

Gracias de nuevo!

Saludos!!
 

jiorgi

Member
Licensed User
Por cierto, una pregunta antes de instalar el basic4ppc desktop.

¿Es compatible con Windows Vista? Lo pregunto no vaya a ser que me de algun problema.
Ya tengo el microsoft .net framework 3.5 en el PC y el compact en el ipaq hw6915.

Muchas gracias de nuevo por todo!

Saludos!!
 

jiorgi

Member
Licensed User
Me constesto yo mismo.
La version 6.50 del basic4ppc si es compatible con windows Vista.

Saludos!!!!!!!
 
Top