Spanish Como dejar el programa siempre arrancado.

JorgeMC

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, tengo un problema, como se pone correctamente un servicio para que este ejecutandose de continuo y sin que aparezca la pantalla de Activity ni nada, o sea, se ejecute minimizado y siempre funcionando.

Un saludo y gracias.
 

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Debes crear un Servicio [Project->Add new module -> Service Module], en el Activity_Create lo llamas con StartService o StartServiceAt y cierras la actividad con Activity.Finish, y listo tienes el servicio en marcha.
 

Latzen

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola, buenas noches. La verdad que me viene como anillo al dedo el tema este. Lo he probado y ejecuta bien el servicio en segundo plano, pero me surge un problema cuando apago la pantalla. En ese momento se para la aplicación. ¿Hay alguna forma que este en ejecución con la pantalla apagada?

Un saludo.
 

genesi

Active Member
Licensed User
Longtime User
Debes crear un Servicio [Project->Add new module -> Service Module], en el Activity_Create lo llamas con StartService o StartServiceAt y cierras la actividad con Activity.Finish, y listo tienes el servicio en marcha.
Hola, una duda el servicio no debe estar en foreground?
Service.StartForeground(1, Notification).
En todo caso , todavia no logro dejar el programa siempre arrancado :BangHead:
mario
 

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si pones en Service_Start(), StartServiceAt(Null,60000,True) fuerzas que cada 10 minutos ejecute el servicio si este esta apagado.
 

Latzen

New Member
Licensed User
Longtime User
Funciona bien, aunque la pantalla este apagada. Gracias por el aporte!!!

Un saludo
 
Top