Hola,
Tengo el siguiente codigo:
Utilizo un menu 'Drawer'...(creo que es correcto como lo anuncio)...donde en la opcion 2 (If Position ="1"...), si no encuentra el archivo, visualiza el mensaje correctamente...pero luego la aplicacion de cierra y sale. No entiendo el porque, ya que en la opcion 4 (position = "3", muestra correctamente el mensajito y luego vuelve al menu principal (Drawer), que lo que debiera hacer en el primer caso.
¿ Que debo colocar despues del MsgboxAsync() para que vuelva al menu principal ?
Saludos,
Sergio
Tengo el siguiente codigo:
B4X:
Sub ListView1_ItemClick (Position As Int, Value As Object)
If Position = "0" Then 'IMPORTAR Toma Estado
rp.CheckAndRequest(rp.PERMISSION_WRITE_EXTERNAL_STORAGE)
End If
If Position = "1" Then 'EDITAR Toma Estado
If File.Exists(pRutaBase & "/" & pFTPfileLoc, "") = False Then
MsgboxAsync("No se encuentra el Toma Estado en el dispositivo. Es necesario IMPORTARLO primeramente.", "EDITAR Toma Estado")
Else
StartActivity(TomaEstado) 'LLamo modulo TomaEstado
End If
End If
If Position = "2" Then 'EXPORTAR Toma Estado
ProgressDialogShow("Subiendo archivo...ESPERE...")
Dim sf As Object = FTP.UploadFile(pRutaBase, pFTPfileLoc, False, pFTPruta & "/" & pFTPfileLoc)
Wait For (sf) ftp_UploadCompleted (ServerPath As String, Success As Boolean)
ProgressDialogHide
If Success Then
Log("Borrado de archivo original: " & pRutaBase & "/" & pFTPfileLoc)
File.Delete(pRutaBase, pFTPfileLoc)
Log("Archivo subido EXITOSAMENTE !!!")
ToastMessageShow("Archivo subido EXITOSAMENTE !!!", False)
Else
Log("ERROR al <Subir> archivo")
MsgboxAsync("ERROR!. No se pudo subir el archivo de Toma Estado. Inténtelo nuevamente.", "Error al <Subir> archivo")
End If
End If
If Position = "3" Then 'Parametrizar APP
ToastMessageShow("You have selected the number 4 position in the list", True)
End If
If Position = "4" Then 'Salir de la APP
ToastMessageShow("...saliendo de la aplicación...", False)
Activity.Finish
End If
End Sub
Utilizo un menu 'Drawer'...(creo que es correcto como lo anuncio)...donde en la opcion 2 (If Position ="1"...), si no encuentra el archivo, visualiza el mensaje correctamente...pero luego la aplicacion de cierra y sale. No entiendo el porque, ya que en la opcion 4 (position = "3", muestra correctamente el mensajito y luego vuelve al menu principal (Drawer), que lo que debiera hacer en el primer caso.
¿ Que debo colocar despues del MsgboxAsync() para que vuelva al menu principal ?
Saludos,
Sergio