Spanish Como empezar de cero

Alquimista

New Member
aprovecho para saludaros a todos en este mi primer post

la cuestion es que no tengo ni idea de programacion :D pero si ganas de aprender

basic4ppc es un lenguaje que por lo que he podido leer es de los mas "sencillos" y "extendidos"

a la hora de instalarlo he podido ver que se necesita disponer de microsoft.net framework en el PC y del .net compact framework instalados

yo ese requisito lo cumplo ya

pero hasta ahi me ha llegado la inspiracion

si me gustaria que alguno de los usuarios avanzados me describiera brevemente sus "pasos" tras arrancar el programa obviando los "levantarse a por cerveza", "voy al WC" y similares :) tan imprescindibles en toda buena programacion

y sobre todo una duda acerca de la amplitud de aplicaciones que se pueden generar con este lenguaje (medicina por ejemplo etc)

muchas gracias a todos por la ayuda
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Alquimista.
Yo soy totalmente aficionado y autodidacta y para programar necesito un objetivo: un programa que haga.. o me ayude a....
Luego pienso, hago el croquis a lápiz y dibujo el formulario.
Luego pongo los controles o botones con su código correspondiente, que voy probando y modificando hasta quedar satisfecho con el resultado.
Creo que es mi método (seguramente nada profesional ni recomendable).

No te preocupes por las limitaciones de Basic4ppc. Hay fueras de serie en este foro que se encargan de romperlos contínuamente.

Saludos y ánimo.
 

Alquimista

New Member
esa era mi idea inicial jajajaja

pero me esta pasando que a medida que voy necesitando programas me voy topando con verdaderas joyas hechas ya y que por logica mi conocimiento me impide llegar a mejorarlos