Spanish Como hacer para que una aplicacion se Actualice....

VASQUEZFRANKLYN

Member
Licensed User
Longtime User
Si alguien me puede ayudar en enviarme una aplicacion .APK de como seria la actualizacion de una aplicacion si existiese una nueva version se lo agradeceria.... Soy Novato

Y entre las preguntas si publico una aplicacion en Google Android Market esta herramienta permite la actualizacion por si sola ejemplo: 01/01/2013 subo una aplicacion en Google Android Market y el 30/01/2013 tengo una actualizacion. Google Android Market le avisaria a los usuarios de la actualizacion y permitiria su remplazo. Esta seria otra pregunta de Curiosidad....

Ya observe estos enlaces y no comprendo mucho igual que los otros usuarios...

http://www.b4x.com/forum/spanish-forum/23101-actualizar-aplicacion.html

http://www.b4x.com/forum/basic4andr...ndroid-web-services-now-simple.html#post50919


**************************************

Jota Nuevamente gracias por lo de googla play y la version


Otra pregunta al generar los Certificados en Basic4android que pide google play este se guarda en la aplicacion dentro del .APK. Pregunto?

y me podrias explicar un poco el llenado del certificado Private Sign Key...

Gracias....

Enlace de como subir una aplicacion en Google Play:

Publicar aplicación Android en Google Android Market, obtener beneficios Proyecto AjpdSoft
 

Attachments

  • Cretificado.JPG
    Cretificado.JPG
    29.3 KB · Views: 295
Last edited:

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
en Project->Application Version Tienes la versión de tu aplicación. Cada vez que subes una nueva versión de la aplicación al google play tienes que incrementar en 1 donde pone Version code (integer) ya sea porque has hecho un arreglo en tu versión 1 o cualquier otro motivo, y Version string es la version de tu aplicacion que vera el usuario. Asi que puedes tener una aplicación que sea la versión 1.0 y que la hayas subido al google play 10 veces, pero de cara al usuario sera la 1.0. No se si me he explicado bien.
 
Top