Spanish Comportamiento extraño con Mlwifi y ESP8266

jwgf

Member
Hola,a todos, espero que estén bien, bueno mi problema es que estoy haciendo pruebas de conexión entre una app en B4A y un esp8266 configurado como AP y con un webserver a bordo, uso la librería MLwifi para realizar la conexión, y luego usando la librería OkHttpUtils2 , envió una petición get para recibir el característico 200 como "ok", todo básico, el problema es que, si inmediatamente luego de conectarme con wifi.connectWifiAP("mi ssid"), envío una solicitud get por ej: job1.Initialize("Job1", Me) job1.Download("http://100.100.0.10/estado"), en Sub JobDone(Job As HttpJob), siempre recibo un código de error, ahora si hago un retardo de unos 3 segundos entre la conexión y la solicitud funciona,.... con sabor amargo decidí tomar esta "solución" como valida pero.... descubro que en el dispositivo con el cual estaba probando ( una tablet común de 7"), funcionaba pero en mi phone, un Sansung J7 prime no !!, siempre me retorna codigo de error no importa si aumento el tiempo , realmente estoy perdido, todo es básico, puede alguien darme una mano, gracias desde ya, Jorge.

PD. Por supuesto hay que recordar que el esp8266, genera una red wifi pero no esta conectado a internet
 
Top