Spanish Consultas por estructura similar a la aplicacion de GMAIL

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, una suerte que haya un foro en español, muchas veces para mi caso particular me cuesta enunciar un tema en ingles con la correcta conjugación de verbos y lograr la idea conceptual que uno necesita.
Estoy necesitando un ejemplo practico de menu con una barra de tareas tipo appcompat similar a un menu de la aplicacion de gmail donde la solapa izquierda es posible lanzar otros modulos.
Igualmente hay una que publico Erel sencilla con una carrito de compras, lo que yo necesito es tener varios iconos totalizadores de lo que elijo en un custom listview desplegable de manera de totalizar en forma individual con cada icono lo que selecciono en el listview. Un colega me esta brindando una ayuda impagable con esto , pero no quiero cargar todas mi inquietudes con el , por ahi alguien tiene una solucion mas sencilla para compartir. Igualmente me han pedido que ponga codigo de mi trabajo aqui, como no lo inicie no lo tengo y no me gusta cargar con bugs sino con soluciones.
Por ahi me dicen no esto es mas facil de esta manera.
La plataforma es muy agil lo que me preocupa es que no haya aplicaciones std (vacias sin codigos propietarios) con menues , listview y demas opciones de una manera encadenada, de esta forma uno puede partir sin cometer demasiados tropiezos. A lo mejor pretendo demasiado.
Desde ya muchas gracias

Cordiales saludos

Osvaldo
 

Attachments

  • overlapping.png
    overlapping.png
    77 KB · Views: 349
  • taskbar2.png
    taskbar2.png
    25.6 KB · Views: 342
  • tool.png
    tool.png
    44.4 KB · Views: 314
  • toolba1.png
    toolba1.png
    29.7 KB · Views: 332

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Necesitas usar las librerías AppCompat, DesignSupport y otras mas del mismo desarrollador @corwin42 , todo esto lo encuentras en el foro.
 
Top