Spanish Crear enlaces html en ListView

tronket

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,

He estado haciendo unos cuantos ejemplos y leyendo el manual y me gustaría hacer una app para paracticar pero no encuentro en los tutos como hacerlos, la cosa es que me gustaría meter en un ListView o donde me recomendeis una serie de enlaces que hay en una pagina web, pero no se como hacerlo ya que he consegido bajarme el codigo html y entiendo que luego deberia buscar href="enlace" y meterlos en algun array.
No sé si me he explicado y pido disculpas por adelantado si ya esta explicado en el foro pero no lo he encontrado.

Gracias s2

tronket

Member
Licensed User
Longtime User
Ok, este ejemplo es super simple, cada vez que clickees en un link sera agregado al ListView.

Es lo que estas buscando?

Muchas gracias, pero no me he explicado bien,sorry, la cosa es q cuando lances la app en la listview ya estén cargados los enlaces de la pagina web .

Graciassss s2

tronket

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias, pero no me he explicado bien,sorry, la cosa es q cuando lances la app en la listview ya estén cargados los enlaces de la pagina web .

Graciassss s2

Leyenome.... mejor os explico lo que quiero hacer, tengo en un servidor web una pagina con los enlaces a unos archivos, como el numeró de enlaces no lo se de antemano tengo q cargar la listview de forma dinámica y no puedo meter los enlaces directamente en la LV.

Creo q ahora un poco mejor explicado.

S2 y graciasss

tronket

Member
Licensed User
Longtime User
Ok entendido ;), voy a ver si soy capaz
Graciasssssss

Muchas gracias!!!!! ya lo tengo ha sido de mucha ayuda el ejemplo, ahora ya tengo cargada en mi ListView todos los enlaces a los archivos pero ahora tengo un problemilla que en b4a no se hacer, en java para cargar un archivo mp3 de internet utlizo pej

MediaPlayer mp;
mp.setDataSource("http://xxxxxxxxx.mp3");

Pero aqui en b4a he visto que el MediaPlayer el Load
Load (Dir As String, FileName As String)

Loads an audio file and prepares it for playing.

Tienes que pasarle la ruta y nombre de archivo.
La cosa es como se puede reproducir un archivo de internet???

Muchas gracias

tronket

Member
Licensed User
Longtime User
Para reproducir MP3's en la Internet debes usar MediaPlayerStream

:wav: Gracias!!!
Pues me esta quedando estupenda la app, pero no te vas a creer lo que me pasa ahora(o igual si), si ejecuto la app con el Nexus conectado a la wifi va sin problemas, carga la lista con los enlaces y reproduce el mp3 que elijo pero si estoy conectado por 3G no va na de na, ni carga la lista :BangHead:

Siempre puedo dicir que la app solo va via wifi para ahorra datos......

Muchas gracias!!!

Basto74000

New Member
Buenos dias, si me pudieran ayudar. Tengo un webview que muestra una web con un enlace al whatsapp. Pero al usarlo me da un error (URL_SCHEMA)

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Basto.

Por favor, no publiques en un post de hace 10 años y que ademas no está relacionado con el tuyo.

Es más fácil ayudarte si publicas tu código o mejor, subes un pequeño problema que muestre el error, en nuevo hilo con un asunte acorde a tu pregunta.

gracias

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User