Spanish Directorio Instalacion

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos...
tengo una app en la cual quiero cargar una cantidad de fotos, no muy pesadas pero no quiero tenerlas en una bd.
entonces, mi idea es crear una carpeta "Imagen" y que queden ahí las fotos. Mi tema es, como hago para que en la instalación, los archivos(fotos) se vayan a esa carpeta, y así después en la aplicación las puedo ir a buscar allá...
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Incluye las imágenes en la carpeta Files de tu proyecto ( o en la pestaña Administrador de archivos de B4A ). Luego, desde la app puedes acceder a estos archivos a través de la ruta File.DirAssets. Por ejemplo: LoadBitmap(File.DirAssets, "imagen.jpg")

Ten en cuenta que esa ruta es de solo lectura y por tanto no puedes agregar/modificar nada en ella.

Saludos.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Incluye las imágenes en la carpeta Files de tu proyecto ( o en la pestaña Administrador de archivos de B4A ). Luego, desde la app puedes acceder a estos archivos a través de la ruta File.DirAssets. Por ejemplo: LoadBitmap(File.DirAssets, "imagen.jpg")

Ten en cuenta que esa ruta es de solo lectura y por tanto no puedes agregar/modificar nada en ella.

Saludos.

gracias, asi lo hago siempre... dejo las imágenes o archivos en la carpeta files, y de ahí subo todo...
el tema es que ahora me gustaría separar esto, y dejar las imágenes en una carpeta aparte, ahora que lo pienso, tampoco me he fijado donde quedan las imagenes o archivos cuando solo los subo en la carpeta Files, donde quedan? todos en el directorio raiz? o no?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Benji:

Las imagenes que cargas desde File van donde te ha dicho Seneca, y puedes acceder a ellas desde File.DirAssets

Si las quieres poner en otro sitio, crea la carpeta con File.MakeDir y luego copias las imagenes desde File.DirAssets a la nueva carpeta que has creado con File.Copy


Saludos:
 
Top