Spanish Direferencias Enterprise o Standard, cuál comprar?

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, me presento otra vez, soy de Galicia(España) yestoy trasteando con este Basic4Android. Vengo del vb6 y creo que me puedo adaptar a éste código.
El caso es que estoy mirando de comprar una de las dos versiones y no sé por cuál decantarme, qué diferencias hay? el programa lo usaré para realizar 2 o tres aplicaciones, poco más.
El standars corre solamente en un pc o en varios.

Un saludo y gracias
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
La diferencia es que la estandar te permite descargarte versiones nuevas y librerías durante dos meses. La enterprise lo mismo durante dos años.

En mi caso dos meses iba a ser muy poco, sobre todo teniendo en cuenta el buen ritmo de actualizaciones que hay, la calidad y el soporte tan bueno que hay en el foro. Y usando un cupón de descuento no me parecía nada caro para lo que ofrece, así que me acabé comprando la enterprise y me alegro de haberlo hecho.

Si crees que la normal te vale porque no crees que lo vayas a usar durante mucho tiempo, pues adelante. Y si quieres un cupón para la enterprise te lo paso por MP.
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
La diferencia es que la estandar te permite descargarte versiones nuevas y librerías durante dos meses. La enterprise lo mismo durante dos años.

En mi caso dos meses iba a ser muy poco, sobre todo teniendo en cuenta el buen ritmo de actualizaciones que hay, la calidad y el soporte tan bueno que hay en el foro. Y usando un cupón de descuento no me parecía nada caro para lo que ofrece, así que me acabé comprando la enterprise y me alegro de haberlo hecho.

Si crees que la normal te vale porque no crees que lo vayas a usar durante mucho tiempo, pues adelante. Y si quieres un cupón para la enterprise te lo paso por MP.

Ya tenía pensado la enterprise al final pero ahora solamente hay el cupón de 30%, si tienes el de 50% envíamelo porque de 30% hay muchos.

Gracias y un saludo
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, me presento otra vez, soy de Galicia(España) yestoy trasteando con este Basic4Android. Vengo del vb6 y creo que me puedo adaptar a éste código.
El caso es que estoy mirando de comprar una de las dos versiones y no sé por cuál decantarme, qué diferencias hay? el programa lo usaré para realizar 2 o tres aplicaciones, poco más.
El standars corre solamente en un pc o en varios.

Un saludo y gracias

Hola compañero, me parece que no vivimos demasiado lejos, yo soy de Vigo, y tú?. Igual que te comento el forero JoseLuis, te aconsejo la versión Enterprise, yo estuve en tu misma situación y no me arrepiento de haberme decicido por la versión profesional, y eso que no me voy a dedicar a desarrollar apps para vender.
Si necesitas un codigo de dto, no tienes más que pedirlo.
Saludos:)
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Hola compañero, me parece que no vivimos demasiado lejos, yo soy de Vigo, y tú?. Igual que te comento el forero JoseLuis, te aconsejo la versión Enterprise, yo estuve en tu misma situación y no me arrepiento de haberme decicido por la versión profesional, y eso que no me voy a dedicar a desarrollar apps para vender.
Si necesitas un codigo de dto, no tienes más que pedirlo.
Saludos:)

Que bueno de Vigo, yo de fene, al lado Ferrol. Da gusto conocer a vecinos por estos lares.

Joee la profesional es mucha diferencia, usando pone 30 Lic. Developer que quiere decir exactamente, para vender 30 licencias o para instalarlo en 30 ordenadores
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Ya quedan habilitados los mensajes, el que tenga uno de 50% que me lo envíe si puede

Gracias
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias José Luis, lo de activar mensajes privados, se te activa al comprar el programa, ahora no me deja.
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos.

llevo un tiempo apartado de este foro, antes era habitual ya que programaba con basic4ppc, voy a comenzar con Android, si alguien me puede pasar un bono del 50% se lo agradeceria.
 

tornado64

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Saludos a todo el mundo.


He estado probando unos dias con la version free y me he decidido a comprar la vesion enterprise, os agradeceria si me pudierais pasar el codigo del descuento del 50%.

Muchas gracias.
 

piercing

New Member
Licensed User
Longtime User
Descuento amigo

Hola hispanohablantes, yo estoy un poco lejos, soy de Uruguay. Y hace rato que estoy por entrarle a esto, pero la falta de tiempo me tiene por fuera.
Alguien tiene un cupón de descuento para poder comprar la versión enterprise. De verdad que me quedo corto con esos 2 meses. Hace 10 años que programo vb6 y esta adaptación me viene de maravillas para seguir avanzando.

Saludos desde las tierras de Forlan y Suarez.
 

piercing

New Member
Licensed User
Longtime User
lol

Hola!
Bienvenido, aquí tienes un cupón de 50% de descuento: bcklbj

Pagando a través de Plimus en: (url que no me deja poner por mi falta de post)

Saludos...

Muchas gracias pero no conozco Plimus y me dan pocas ganas de poner mi nro de tarjeta en un proveedor que no conozco. No hay algo parecido para Paypal.
Ademas Plimus no me permite operar con mi tarjeta visa internacional, que es con la que vengo comprando hace años.
Me dice esto y no me deja comprar:

No se pudo autorizar esta transacción. Vuelva a intentarlo o comuníquese con su banco
para obtener ayuda


Muchas gracias. (Mientras investigo Plimus)
 

kyto

Member
Licensed User
Longtime User
Cupón

Yo también prefiero pagar con paypal; desconozco si exista algún cupón aplicable a este método de pago, a ver si alguien aclara la duda, y, por supuesto, lo comparte.
Espero pronto puedas disfrutar de la versión completa, definitivamente vale la pena.
Saludos!
 

FranciscoGimeno

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, yo lo compre con el plimus y sin problemas. De todas formas sabeis que exiten tarjetas tipo visa virtuales, osea de usar una vez y tirar se cargan como una tarjeta de telefono por ejemplo 50,14€ te metes en el sitio que quiieras pagar la utilizas y se queda a 0 . La puedes reutilizar en otras compras, realmente no hay tarjeta de plastico es virtual.

Por cierto ya tengo movil con android, mas que nada que estoy haciendo aplicaciones con el emulador y bueno mejor uno de verdad. :sign0060:

Saludos.
 

jcqg

New Member
Licensed User
Longtime User
Descuento

Alguien me podría pasar un descuento del 50%

Gracias.
 

afraile

New Member
Cupon para standard

Hola:

Alguien tiene un cupon para la version Standard que me pueda pasar??

Muchas gracias.
 

pcmas

Member
Licensed User
Longtime User
Cupon

Hola podrias enviarme un cupon a mi ya sea de 30% o 50% ya que voy a adquirir la version enterprise, desde ya muchas gracias!
 
Top