Spanish DiseÑo Nueva AplicaciÓn

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Bueno, ya os anuncié que me metía en todo esto para crear una aplicación bastante grande y complicada.

No espero tener la versión Enterprise hasta mañana o pasado mañana (según cuando den por recibida la transferencia, que ya lo expliqué en el otro post), pero ya está creado el diseño base de la futura aplicación.

Os pongo un jpg con el diseño, y espero que os guste. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

El jpg está en www.ciadalella.com/base-diseno.jpg.

Tiempo para poner en marcha el proyecto (web + app Android) 3-4 meses. Espero que todo salga bien.

Un saludo.

P.D. Veréis que está pensado otra vez para tamaño 10" (1280x800), pero se ha tenido en cuenta que pueda adaptarse a las tabletas de 7" y 8" y teléfonos de más alta resolución (lo siento, los móviles con pantalla con poca resolución tendrán que conformarse con la versión móvil de la web).
 
Last edited:

pamoxi

Member
Licensed User
Longtime User
Muy buena idea, seguro que tendrás éxito ya que es muy original y es un producto con mucha demanda.
En cuanto al diseño, te diría que tanto en el marco central, como en el de la izquierda (el que está vacio) y el que tiene el carrito, cuides la proporción de las esquinas para que el redondeado no se estire y quede prolijo.
Si la cartilla de vinos es un slide que corre dentro del rectángulo gris más oscuro, yo haría que la sombra inferior quede dentro del rectángulo, quizás subiendo un poco todo el contenido y disminuyendo un poco la sombra.
Feicitaciones y sigue adelante!
 

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por vuestras opiniones.

Esos pequeños detalles ya están tenidos en cuenta. Ese diseño es el base para el formato 10", 1280x800, con lo que habrá base de imágenes para dos tamaños más, así las deformaciones en resoluciones intermedias serán mínimas.

Detalles como las sombras de las cajas de información de los vinos que se salen del visor quedarán arreglados en la programación, pues irán dentro de un HorizontalScroll, que recortará ese efecto, pero el original actual es un PSD (archivo Photoshop) al que no le he quitado ningún detalle para tener todos los elementos completos para cuando empiece a crear la App.

Hoy se lo presento al cliente, y espero que en unos días empecemos a ver avances, así que os mantendré informados.

Un saludo.
 

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Visto bueno del cliente, con lo que uniciamos el análisis de todo el desarrollo, web, web mobil y Android.

Proyecto complejo pero que afronto sin ningún miedo, en base gracias a, los pocos, pero activos, usuarios hispanohablantes mucho más experimentados que yo, de quienes sé que obtendré respuesta cuando las necesite.

Por otro lado, le he enseñado la idea a otro cliente y se nos ha ocurrido otro proyecto. Cuando cuadre os adelantaré algo, por ahora deciros que parece interesante y rentable.

Gracias por los comentarios.
 
Last edited:
Top