Spanish Dudas JRDC2

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenos tardes a todos.

Leyendo este Post y otros muchos no llego a entender como funciona de JRDC2 (soy programador aficionado). Yo conectaba antes con un fichero php pero me pierdo ahora.

El caso es que tengo un programa hecho en B4A sin B4XPages y necesito conectar con una base de datos MySql de un hosting.

¿Tenéis algún ejemplo en el que pueda seguir para poder trabajar/ conectar con la base de datos remota? ¿Me podríais ayudar con algo de luz?

¿o que la remota sea una hecha con wamp?

Mil gracias de antemano.
Un saludo
 

Duque

Active Member
Licensed User
Longtime User
Después de luchar y luchar logre hacerlo, pero realmente no es color de rosas una vez hecho me tiro errores de toda clase, el más insoportable de todos fue el error de memoria en ocasiones funcionaba otras veces indicaba que no tenía memoria suficiente(aun teniendo memoria de sobra)...
En resumen solo fue un dolor de cabeza y pérdida de tiempo para mi, me toco regresar con php...
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Echa un ojo a este par de post. Ten en cuenta que para usar jRDC2 debes tener acceso a la consola de comandos de tu servidor. Es decir, debe ser un VPS y no un hosting php + mysql


 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Echa un ojo a este par de post. Ten en cuenta que para usar jRDC2 debes tener acceso a la consola de comandos de tu servidor. Es decir, debe ser un VPS y no un hosting php + mysql


Muchísimas gracias @josejad
Le pego un vistazo a los posts que comentas.

Un saludo
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Después de luchar y luchar logre hacerlo, pero realmente no es color de rosas una vez hecho me tiro errores de toda clase, el más insoportable de todos fue el error de memoria en ocasiones funcionaba otras veces indicaba que no tenía memoria suficiente(aun teniendo memoria de sobra)...