Spanish Dudas JRDC2

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenos tardes a todos.

Leyendo este Post y otros muchos no llego a entender como funciona de JRDC2 (soy programador aficionado). Yo conectaba antes con un fichero php pero me pierdo ahora.

El caso es que tengo un programa hecho en B4A sin B4XPages y necesito conectar con una base de datos MySql de un hosting.

¿Tenéis algún ejemplo en el que pueda seguir para poder trabajar/ conectar con la base de datos remota? ¿Me podríais ayudar con algo de luz?

¿o que la remota sea una hecha con wamp?

Mil gracias de antemano.
Un saludo
 

Duque

Active Member
Licensed User
Longtime User
Después de luchar y luchar logre hacerlo, pero realmente no es color de rosas una vez hecho me tiro errores de toda clase, el más insoportable de todos fue el error de memoria en ocasiones funcionaba otras veces indicaba que no tenía memoria suficiente(aun teniendo memoria de sobra)...
En resumen solo fue un dolor de cabeza y pérdida de tiempo para mi, me toco regresar con php...
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Echa un ojo a este par de post. Ten en cuenta que para usar jRDC2 debes tener acceso a la consola de comandos de tu servidor. Es decir, debe ser un VPS y no un hosting php + mysql


 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Echa un ojo a este par de post. Ten en cuenta que para usar jRDC2 debes tener acceso a la consola de comandos de tu servidor. Es decir, debe ser un VPS y no un hosting php + mysql


Muchísimas gracias @josejad
Le pego un vistazo a los posts que comentas.

Un saludo
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Después de luchar y luchar logre hacerlo, pero realmente no es color de rosas una vez hecho me tiro errores de toda clase, el más insoportable de todos fue el error de memoria en ocasiones funcionaba otras veces indicaba que no tenía memoria suficiente(aun teniendo memoria de sobra)...
En resumen solo fue un dolor de cabeza y pérdida de tiempo para mi, me toco regresar con php...
Hola @Duque ,

Muchas gracias por comentar. Si no me aclaro usaré el php también. ¿Manejar unos 200.000 registros sería una locura mediante php?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Manejar 200.000 registros es una locura con cualquier sistema.
Normalmente te vas trayendo del servidor solo los registros que quieres mostrar… bien con filtros, bien con lazy loading

 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola @josejad

Sí sí, quería decir que la base de datos, una tabla de ella podría llegar a tener 200.000 registros, sería traer unos 1000 registros como mucho de golpe.
Gracias por todos tus consejos!
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
una base de datos MySql de un hosting
Hola:

Acabo de releer esto, si es un hosting php + Mysql... con ese servidor no podrás usar jRDC2, tendrías que usar php si ya estás habituado.

Algunas propuestas:


@fernando1987 hace un buen trabajo con sus librerías, no deja de mejorarlas y tienen un precio asequible, y además te da indicaciones y responde a tus consultas. Para este asunto, tiene esta librería.
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Acabo de releer esto, si es un hosting php + Mysql... con ese servidor no podrás usar jRDC2, tendrías que usar php si ya estás habituado.

Algunas propuestas:


@fernando1987 hace un buen trabajo con sus librerías, no deja de mejorarlas y tienen un precio asequible, y además te da indicaciones y responde a tus consultas. Para este asunto, tiene esta librería.
Hola @josejad

He estado mirando y sí, tendré que usar php ya que el servidor virtual no lo tienen contratado.
Muchas gracias por toda la información.

Miro lo de fernando1987.
Gracias por todo
 

Duque

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola @Duque ,

Muchas gracias por comentar. Si no me aclaro usaré el php también. ¿Manejar unos 200.000 registros sería una locura mediante php?
Tengo una tabla con 7millones de registros
una app y un sistema b4j los cuales suman unos 5.000 usuarios conectados, todos insertando, actualizando, eliminando y consultando datos al mismo tiempo sin problema con PHP base de datos MariaDB

PHP tiene la madurez suficiente para lidiar con tus 200.000 registros sin problema.
Cabe aclarar que tengo un servidor dedicado de muy buenos recursos, creo que es importante tener en cuenta eso.

Saludos !
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muchísimas gracias @Duque por la información. Te lo agradezco un montón.

Por el momento ya la tengo conectada con php.

Un saludo a todos
 
Top