Spanish Dudas varias.

aris

Member
Buenas, tengo unas cuantas dudas y para no estar abriendo 10000 post las pongo por aquí ^^.

1-Se me ocurren muchísimas aplicaciones a programar, y si me saco unos eurillos mejor no? pero la pregunta es, si subo una app al android market me cobran por aplicación o por la licencia y puedo subir todas las que quiera?

2-Me exige subir el logo de la aplicación en HD, vosotros como la hacéis? hay algún programa? ya que el photoshop y yo no somos muy amigos ^^.

3-Necesito meter un splash, vamos una imagen que aparezca un par de segundos al abrir la app y luego desaparezca, podéis echarme un cable?

Eso es todo, muchas gracias ^^
 

NJDude

Expert
Licensed User
Longtime User
Welcome to B4A!!!

1-Se me ocurren muchísimas aplicaciones a programar, y si me saco unos eurillos mejor no? pero la pregunta es, si subo una app al android market me cobran por aplicación o por la licencia y puedo subir todas las que quiera?

Puedes hacer un upload de todas las que quieras, Google solo cobra $25 USD para crear tu cuenta, si publicas apps que no son gratis, Google cobra 30% de comision por cada venta.

2-Me exige subir el logo de la aplicación en HD, vosotros como la hacéis? hay algún programa? ya que el photoshop y yo no somos muy amigos ^^.

La mayoria de los graphics son opcionales, lo unico que necesitas es como minimo 2 screenshots de tu app. No es necesario que sean en HD, solo que sean del tamaño que Google pide, toda esa info esta en la pagina donde haces el upload.

3-Necesito meter un splash, vamos una imagen que aparezca un par de segundos al abrir la app y luego desaparezca, podéis echarme un cable?

Si buscas en el forum vas a encontrar varios ejemplos de como hacer un splash screen.
 
Top