Spanish encriptar o poder poner contraseña

jorge perez sabio

Member
Licensed User
Hola a todos estoy trabajando en mi primera aplicacion de Basic4ppc, y ya he conseguido que funcione una base de datos de articulos de consultas, ahora queria incluir las fotos de los productos, pero queria que la base de datos que se utilizara en la PDA o los ficheros de imagenes tengan una contraseña para que no se puedan descargar otras personas no autorizadas dichas fotos.

Alguien sabe de alguna manera para poder desde dentro del programa utilizar dicha contraseña y abrir la base de datos, y que si lo copian a otro ordenador no puedan extraer las fotos sin saber la contraseña.

Saludos y Gracias
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jorge.

En esta direccion tienes un ejemplo de password, pero solo sirve para textos no lo he porbado para imagenes.

http://www.b4x.com/forum/showthread.php?t=659

aqui tambien tienes una libreria para encripta y puedes buscar ejemplos en el foro.


http://www.b4x.com/Downloads.html


Yo hace unos dias he descubierto este ejemplo, es alucinante puedes crear un fichero con todas las imagenes y luego abrir el fichero para visualizar las imagenes o utilizarlas para por ejemplo los imagebutton.


http://www.b4x.com/forum/showthread.php?t=1726

Espero haberte ayudado, de todas formas navega por el foro, llevo tiempo programando y ademas de que basic4 es lo mejor que he encontrado, el foro es una maravilla y encontraras cantida de ejemplos.
 

jorge perez sabio

Member
Licensed User
encriptar o poner contraseña

Gracias manu por la ayuda, creo que ya he encontrado la solucion, es utilizar encripfiles que es un ejemplo para codificar las imagenes una a una.

saludos

jordi
 
Top