Spanish Envolver librería

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola buenas, he estado buscando alternativas a los servidores OPC con los que tengo algún proyecto ya, y he dado con esta librería. https://github.com/libplctag/libplctag esta envuelta en unos cuantos leguajes y básicamente lo que hace es comunicación con un PLC allen bradley. alguien podría ayudarme para envolverla en b4x. al menos conseguir utilizarla en b4j. no se si me dejara compartirla por aquí, por el tamaño. Pero en el enlace se puede descargar, yo descargue la envoltura en C# y he visto algún ejemplo de como la utilizan en visual studio. Espero alguien pueda ayudarme, siempre aprendo y encuentro soluciones en la comunidad. Muchas gracias.
 

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Adjunto aquí la librería, agradecería cualquier ayuda
 

Attachments

  • libplctag-release.zip
    449.1 KB · Views: 107

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Buendia Rafa.
Mira si es complicadop hacer un Wrraper para utilizar ciertas electronicas yo he hecho varias y te dire que es complicado, la mayoria de personas desarrollan wrappers son de paga. Si deseas cotizar cuanto valdria te pasaria con mi Ingeniero , el problema que es que no se tiene la electronica y habra que gastar muchas horas hombre en prueba y error aparte de la investigacion.
Suerte
 
Top