Spanish epson tm900fa (Segunda Generación)

hawckcba

New Member
Hola Gente. Consulta? Alguien sabe como se debe enviar un item de descuento por linea(No General) ? . Estuve tratando de ver si en el fpterminal decía algo y lo que veo es que envío el comando correctamente "0B02" porque es un ticket Fac B y la extensión es 4000. Ahora bien , mas abajo se explica los bits 0 a 3 y se indica que para item de venta es "0000" pero para item de descuento es "0110". En el combo de seleccion para extensión de la herramienta fpterminal no figura ese valor y si lo escribo en forma manual y doy click en el boton send la linea no se imprime, solo me funciona para enviar un item comun de venta(lo dejo con el valor 4000). Lo que necesito es que es figure el item como "DTO" o "Descuento". La impresora lo permite según la documentación.
No comprendo si debo combinar la extensión "4000" con "0110" o la verdad que no se como hacer esa operación.

Gracias!!
 

Attachments

  • imagenControladorFiscal.jpg
    imagenControladorFiscal.jpg
    72.7 KB · Views: 72
Recuerdo que lo probe en visual Basic 6, con el comando especifico en Hexadecimal y no lo hice andar, probablemente vino capada la funcion. De todas formas, si lo conseguis, postea la solucion. Yo tengo armado un probador de fucniones para vb6, de ahi no lo use mas
 
Este post tiene algo que ver con B4X
El ocx / sdk de epson se puede usar en muchas plataformas. El amigo hawckcba lo usa en b4a por lo que tengo enendido, pero hay una función de descuento que no logra hacer andar. Yo le explicaba que use ese ocx / sdk pero en visual basic 6, manifestando que es esa plataforma tampoco pude hacer andar esa función. Pero si el conseguia una solución en b4a, entonces que la poste.
 
Top