Spanish Error al compliar (Solucionado)

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, alguien sabe el porque de este error cuando intento compilar el ejemplo de Erel SpeakButton.
Cuando pruebo con otros ejemplos no da el error.

Saludos
Pepe
 

Attachments

  • Error.JPG
    Error.JPG
    152.5 KB · Views: 232

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Heppy, creo que el error pueda ser debido a algo interno en mi ordenador, ya que anteriormente no recuerdo cuando al ejecutar el mismo ejemplo funciono perfectamente.
He instalado de nuevo Java (jdk-7u71-windows-i586) y el SDK (installer_r23.0.2-windows) y sigue dando el error. Pero lo que me descoloca es que al ejecutar otros ejemplos estos funcionan correctamente.
El comentarlo en el Foro, ha sido por si a alguien más le había ocurrido con cualquier otro ejemplo.
Voy a intentar recuperar alguna copia de un tiempo atrás de las que hace Windows del disco y seguir probando.

Saludos
Pepe
 

Attachments

  • SpeakButton.zip
    8.1 KB · Views: 218
  • SpeakButton.zip
    8.1 KB · Views: 198

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
No se al final como lo he conseguido, he instalado jdk-8u25-windows-i586 la API 19 del SDK Manager, despues de darme otros errores como que no encontraba el archivo aapt.exe, una vez solucionado este me daba el Packaging files. Error y despues de agregar la carpeta Tools con su correspondiente archivo dentro de ella aapt.exe, todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Saludos
 
Top