Buenas Tardes. Estoy tratando de hacer la autentificación de los usuarios siguiendo el ejemplo de Erel. Abrí la cuenta en firebase, agregué mi proyecto con el nombre de la aplicación y active la opcion para loguear con google. Modifiqué el manifiest y cargué la librería.
Corro el proyecto y aparentemente viene todo bien porque hace la llamada al SignInWithGoogle.
Después que sale de esa sub me abre la ventana emergente para elegir la cuenta. Y después que elijo la cuenta se cuelga con el error.
ResultArrived Error: Status{statusCode=DEVELOPER_ERROR, resolution=null}, null
Mas allá de la duda de donde se origina el error lo que no llego a comprender es, debo agregar algún código de validación para capturar ese o algún otro error?
Debo pasar los valores del mail y pass a alguna variable o campo?
Corro el proyecto y aparentemente viene todo bien porque hace la llamada al SignInWithGoogle.
Después que sale de esa sub me abre la ventana emergente para elegir la cuenta. Y después que elijo la cuenta se cuelga con el error.
ResultArrived Error: Status{statusCode=DEVELOPER_ERROR, resolution=null}, null
Mas allá de la duda de donde se origina el error lo que no llego a comprender es, debo agregar algún código de validación para capturar ese o algún otro error?
Debo pasar los valores del mail y pass a alguna variable o campo?