D deneus Member Licensed User Longtime User Oct 28, 2012 #1 Hola, me gustaría saber si es posible insertar dentro de nuestro código basic funciones en java de alguna manera?
Hola, me gustaría saber si es posible insertar dentro de nuestro código basic funciones en java de alguna manera?
D deneus Member Licensed User Longtime User Oct 28, 2012 #3 Podias explicarme que es? Podias explicarme que es? Porque no me compila y no veo sus resultados. Me sale el siguiente error: Compiling code. Error Error parsing program. Error description: Unknown type: reflector Are you missing a library reference? Occurred on line: 24 Dim Obj1 As Reflector
Podias explicarme que es? Podias explicarme que es? Porque no me compila y no veo sus resultados. Me sale el siguiente error: Compiling code. Error Error parsing program. Error description: Unknown type: reflector Are you missing a library reference? Occurred on line: 24 Dim Obj1 As Reflector
NJDude Expert Licensed User Longtime User Oct 28, 2012 #4 Reflection es una libreria, la has bajado e instalado en tu B4A?, el link que puse tiene la library.