Spanish Es posible seleccionar mas de un día usando la librería Dialogs2

jwgf

Member
Hola, estoy usando la librería Dialogs2 para implementar una forma donde el usuario, pueda ingresar días feriados, existe alguna forma de que pueda seleccionar mas de un día a la vez ?
B4X:
Sub btnDate_Click
    Dim Dd As DateDialog
    Dd.Year = DateTime.GetYear(DateTime.Now)
    Dd.Month = DateTime.GetMonth(DateTime.Now)
    Dd.DayOfMonth = DateTime.GetDayOfMonth(DateTime.Now)
    Dim ret As Int = Dd.Show("Seleccione el dia", "Ingreso de Feriados", "Yes", "No", "Maybe", Null)
    ToastMessageShow(ret & " : " & Dd.DayOfMonth & "/" & Dd.Month & "/" & Dd.Year , False)
End Sub

Este es el extracto de código básico para esta función
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
No he trabajado con Dialogs2, no sé si tendrá alguna opción para eso o será modificable.

Quizás puedas ver cómo está hecha la plantilla B4XDateTemplate de B4XDialogs y modificarla para que puedas seleccionar varias fechas:
 

jwgf

Member
Hola José, gracias como siempre por tu guía, baje la librería y el ejemplo, pero no se como puedo editar el B4XDateTemplate , que entiendo deberá estar dentro de la librería XUI Views.b4xlib, gracias como siempre por tu ayuda, saludos Jorge Garcia
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola jwgf, no hay de qué.
Según indica DonManfred en ese hilo, deberías cambiar la extensión de la librería b4xlib a .zip, y extraer los ficheros, ahí ya deberías poder echarle un ojo

the templates are in the b4xlib files. Rename to *.zip and extract the source to have a look at
 
Top