Spanish Evitar que mi teléfono entre en deep sleep

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
De hace unos días para acá, mi teléfono se queda pillado cada vez que se duerme y no hay manera de despertarlo a no ser mediante una pulsación larga del botón power.

Ya he reinstalado, vuelto a valores de fábrica, etc, con lo cual empiezo a pensar que debe de tratarse de algún problema de hardware.

¿Sabéis si sería posible hacer alguna aplicación que evitara que mi teléfono entrara en ese "modo?. Al menos hasta que encuentre el motivo u otra solución menos drástica.

Gracias y un saludo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Hola Gabino:

Parece todo un problema de hard, hay fabricantes que ignoran el flag que determina que un servicio se ponga en marcha aunque el dispositivo esté en deep sleep. El último parámetro de StartServiceAt determina si el servicio se iniciará incluso si el dispositivo está en deep sleep.

Te explico esto por que podrias probar de "despertarlo" con un servicio cada x tiempo, pero como te he comentado, quizas no funcione.

En la biblioteca PHONE existe el PhoneWakeState, puedes emplear el PartialLock para despertarlo. Eso si, cuando destruyas el servicio llama a ReleasePartialLock
Este método hará que el consumo de batería aumente dependiendo de la frecuencia de la llamada.


Bueno, ya contaras si te servió. Si no te funciona, prueba con poner una alarma a ver si lo despierta.

Saludos
 
Last edited:
Top