Spanish FTP_Downloadfile no funciona

Edgar Ricardo

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, desde México. Solicito su apoyo para solucionar este inconveniente. Estoy utilizando la libreria NET.
Puedo subir archivos a un hosting con FTP_Upload, sin embargo quiero bajar los archivos con FTP_Downloadfile y no tengo un resultado satisfactorio.

B4X:
ftp.DownloadFile("/ftp/xxxx/xxxx.csv",True,File.DirRootExternal&"/xxxx/","xxxx.csv")

Tal vez estoy haciendo algo incorrecto o estoy obviando un paso.

Gracias.
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Edgar,
Parece que el comando está correcto.
Yo solo utilizo la descarga por lo que puede ser que no te pueda ayudar mucho, pero se me ocurren algunas cosas que puedes probar:
- Utiliza File.DirInternal para guardar el fichero a ver si funciona.
- Si puedes subir un fichero supongo que FTP1.PassiveMode lo tienes correcto, pero compruébalo.
- Prueba a hacer un FTP1.Initialize(....) de nuevo antes de la descarga.
- Supongo que los directorios están correctos, pero compruébalo también (incluso mayúsculas y minúsculas, "case sensitive") y lo mismo para el nombre del fichero
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, desde México. Solicito su apoyo para solucionar este inconveniente. Estoy utilizando la libreria NET.
Puedo subir archivos a un hosting con FTP_Upload, sin embargo quiero bajar los archivos con FTP_Downloadfile y no tengo un resultado satisfactorio.

B4X:
ftp.DownloadFile("/ftp/xxxx/xxxx.csv",True,File.DirRootExternal&"/xxxx/","xxxx.csv")

Tal vez estoy haciendo algo incorrecto o estoy obviando un paso.

Gracias.

Hola Edgar:


B4X:
File.DirRootExternal&"/xxxx/"  ' le sobra la ultima barra

File.DirRootExternal & "/xxxx" ' tiene que ser asi

Por otro lado pon a False el que sea un fichero ASCII

Saludos
 
Top