Spanish GPS + OpenGTS

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Alguien ha trabajado con OpenGts? estoy pensando en hacer una especie de tracker para unos dispositivos, y encontre este, que en teoria esta hecha la interfaz web, pero como envio la info? con que formato?
En estos momentos ya tengo funcionando la aplicacion que recoge los puntos GPS y los almacena, en este caso los almacena por otros motivos, pero ahora me quisiera ver como mostrar la ubicacion en tiempo real y offline.
Ahora, si no es con OpenGts, es muy complejo montar una web? para temas web, soy casi novato... tengo Xamp instalado en mi local, y con algo de wordpress... y seria...

Desde ya, gracias por la ayuda.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Attachments

  • Protocolo NMEA 0183.pdf
    59 KB · Views: 505

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por la info, ya estaba viendo algo de la documentación del proyecto, aunque no he tenido tiempo de revisarlo completo...
Tu lo has instalado?
que sera mas facil de implementar, OpenGts, o o montar una web propia donde mostrar la ubicación?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

No, no lo tengo instalado, consegui otro similar a OpenGTS que al comprar un GPS tracker era gratis.
En la web de OpenGTS tienes varios ejemplos, incluso uno en Eclipse.

Personalmente estoy acostumbrado a implementar protocolos de diversos dispositivos, y creo que para mi seria mas facil implementar ese protocolo que crear una web que reciba esos datos. Tambien dependerá de tu experiencia en protocolos y en web.

No se exactamente que quieres hacer, pero por ejemplo ahora los GPS tracker te envian la posición para verla en Google Maps, y es tan facil como hacer click en la dirección y que veas la posicion.
Por si te sirve de algo, esto es un ejemplo de un GPS tracker:

http://maps.google.com/maps?f=q&q=41.38515,1.93120&z=16