Saludos a todos, quiero hacer una especie de Ruleta, o dicho de otra manera, una vista circular dividida en 8 secciones, cada una de un color y que haya una pelota / flecha que apunte al finalizar la rotacion a algun color, vi este codigo para rotar una vista desde el centro:
Con eso soluciono el giro de la ruleta, pero ahora van 2 partes que no he logrado solucionar:
1.- Hacer que gire (me explico, el tiempo de giro, puedo poner un timer y que gire durante un periodo determinado, pero el problema es ir bajando la aceleracion del giro).
2.- Hacer que identifique en que parte del circulo (view) se detuvo la flecha / pelota.
Tal vez me estoy ahogando en un vaso con agua, pero no se me ha ocurrido nada, cualquier ayuda la agradecere mucho.
Saludos!!
B4X:
Sub setPivotCenter(v As View)
Dim j As JavaObject = v
Dim X As Float = v.Width / 2
Dim y As Float = v.Height / 2
j.RunMethod("setPivotX", Array As Object(X))
j.RunMethod("setPivotY", Array As Object(Y))
End Sub
Con eso soluciono el giro de la ruleta, pero ahora van 2 partes que no he logrado solucionar:
1.- Hacer que gire (me explico, el tiempo de giro, puedo poner un timer y que gire durante un periodo determinado, pero el problema es ir bajando la aceleracion del giro).
2.- Hacer que identifique en que parte del circulo (view) se detuvo la flecha / pelota.
Tal vez me estoy ahogando en un vaso con agua, pero no se me ha ocurrido nada, cualquier ayuda la agradecere mucho.
Saludos!!