Spanish icono compartir

juan manuel luzuriaga

Member
Licensed User
Hola como estan, soy nuevo en esto. Hace un par de meses empecé a desarrollar una aplicación simple. Y se me ocurrió agregarle el tipico boton de compartir. Donde te salen todas las aplicaciones de redes. Estuve buscando en el foro en ingles y español y no encuentro nada al respecto, quizás no use la palabra adecuada de búsqueda.
Si alguno me puede tirar una pista de donde puedo ver como se puede hacer.
Desde ya muchas gracias
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Juan Manuel:

Esa misma pregunta la hiciste el 12 de Octubre, y tuviste una respuesta, si no te sirvió, era mejor decirlo en ese post que abrir otro nuevo, abrir post con la misma pregunta pero cambiando el título lo que hacemos es crear post duplicados que no aportan nada al foro.
https://www.b4x.com/android/forum/threads/boton-compartir-con-redes.71937/
Estimados, soy nuevo en esto. Y busque en el foro pero no encontre info sobre la función de cómo crear la opción que parece en la mayoría de las aplicaciones ahora que es el de compartir con las redes. Donde se despliega un menu con las distintas opciones como ser, Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. Alguno me puede guiar al respecto.

Lo que voy a compartir para hacerlo facil seria la captura de la pantalla. O en su defecto si es complicado el texto de lo que se va a compartir.

Muchas gracias
juan manuel luzuriaga, Oct 12, 2016

Saludos
 

juan manuel luzuriaga

Member
Licensed User
Hola bgsoft, si ayer lo vi. Cuando me llegaron las otras respuestas. No había entrado mas al foro y me olvide que ya lo habia consultado.
Hoy veo si me dejan probar las respuestas y les comento que me resulto mas util.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Juan Manuel:

Como el post no lo podrás borrar, si solucionas el problema y puedes cambiar el título, añadele [SOLUCIONADO], asi mejoramos el foro.

Saludos
 
Top