Spanish Icono de aplicacion

Hola a todos, estoy practicando cosillas básicas para ir poco a poco intentando aprender programación para android con este estupendo programa, pero estoy mirando y no encuentro como se pone un icono para la aplicación, por ejemplo el watsapp es un circulo verde con un teléfono.

gracias de antemano a todos.

un saludo
 

Solinteg

Member
Licensed User
Longtime User
Mira yo lo hice de la siguiente manera: en la carpeta de tu proyecto dentro de la carpeta Objects existe un archivo AndroidManifest.xml; en el tag application hay un android:icon este te da la carpeta y el nombre del icono de la aplicación.
La carpeta en la que vas a encontrar el icono esta dentro de objects/res/drawable... espero hacerme entender y q te sirva... Saludos.
 
Resuelto

Mira yo lo hice de la siguiente manera: en la carpeta de tu proyecto dentro de la carpeta Objects existe un archivo AndroidManifest.xml; en el tag application hay un android:icon este te da la carpeta y el nombre del icono de la aplicación.
La carpeta en la que vas a encontrar el icono esta dentro de objects/res/drawable... espero hacerme entender y q te sirva... Saludos.

Muchísimas gracias por contestarme tan rápido. Te has explicado fenomenal y me ha servido muchísimo, es justo lo que necesitaba.


un saludo y muchas gracias
 

Tiby

Member
Licensed User
Longtime User
Lo tienes más fácil de lo que te lo ha dicho el compañero. En proyect y choose image files. Hay seleccionad la imagen que quieras

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 

Raymel

New Member
Hola quiero personalizar el icono de mi app, por ejemplo cambiar tamaño, fondo etc...
Si se puede hacer, pudieran decirme como lo hago. Gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Por favor, no reabras hilos antiguos, crea un nuevo post para tus consultas

 
Top