Spanish Imprimir ticket

Discussion in 'Spanish Forum' started by rgrnx, Nov 26, 2008.

1. rgrnx

rgrnx New Member

Hola grupo buenas tardes, alguien tiene una idea de como imprimir un ticket de venta desde un programa hecho con basic4ppc. La impresora es con infrarojo, espero sus comentarios. De antemano muchas gracias!!!

2. PepSoft

PepSoft Member Licensed User

3. Cableguy

Cableguy Expert Licensed User

La aplicacion es para el PDA?
    Se si entonces prueba enviar una cadena (string) por IR.sigue este link
    Muchas de essas impressoras son simples serial printers.

Last edited: Nov 26, 2008
  4. rgrnx

rgrnx New Member

Hola Paulo, buen dia!!! Si es para PDA, no tendras un ejemplo para entenderle mejor y que este en basic4ppc.

Gracias!!!!

5. Cableguy

Estoi Terminando De Portar Una Libreria Capaz De Imprimir Directo A Una Ir Printer< Pero Como No Es Un Usuario Regitrado No Me Puedes Ayudar A Probarla

6. rgonzalezsaj

rgonzalezsaj New Member Licensed User

Hola Paulo si estoy registrado. O como hacer para registrarme porqeu si compre el sistema basic4ppc. Gracias!!!!

7. Cableguy

te envie una PM

8. manu

manu Active Member Licensed User

9. Cableguy

Hola a todos..
    la dll que intentava desrollar, se ha parado en um beco sin salida...
    Pero no me doy por vencido e estoy intentando a desrollar um modulo, que si funciona, le convertire em dll...
    Questa
    es una de las printers que intento puder trabajar, ya que tengo varias para testar...
    Ella tiene tb la possibilidad de imprimir graficos, pero no lo se si lo voy a lograr tambiem...

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice