Spanish iniciar una aplicacion al encender el telefono

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
hay alguna manera de que una aplicacion se inicie automaticamente al encender el telefono, sin necesidad de tener otra aplicacion externa?
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!!
Crea un servicio y ponle el #StartAtBoot a True y desde ese servicio abre el activity q necesites.
Un saludo.
 

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
gracias descartex, otra pregunta, puedo anclar esta aplicacion al telefono de tal manera que aunque el telefono sea restaurado esta no se borre? y puedo hacer que la aplicacion nunca pueda cerrase?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

puedo anclar esta aplicacion al telefono de tal manera que aunque el telefono sea restaurado esta no se borre?

Supongo que te refieres a cuando reinicies el dispositivo, con lo que te ha dicho Descartex ya lo tienes resuelto.

y puedo hacer que la aplicacion nunca pueda cerrase?

Creo que tendrias que leerte el ciclo de vida de Android, y asi entenderias mejor como has de hacerlo, puedes verlo aqui:

http://www.b4x.com/android/fo...ess-and-activities-life-cycle.6487/#post37980

Te digo de modo rápido cual es el ciclo:

ARRANCA LA APLICACIÓN -> Activity_Create (FirstTime = True) -> Resume
GIRAS LA PANTALLA -> Pause (Userclosed=False) -> Activity_Create (FirstTime = False) -> Resume
SALES MATANDO APLICACION CON Activity.Finish -> Pause (Userclosed=True)
SALES PULSANDO BOTÓN HOME (botón hard central) -> Pause (Userclosed=False)
VUELVES DESPUES DE PULSAR BOTÓN HOME -> Resume
LLAMAS A OTRO ACTIVITY DESDE Main -> Main va a Pause (Userclosed=False)
VUELVES DESDE OTRO ACTIVITY -> Main va a Resume
ENTRAS EN LA PANTALLA DE CONFIGURACION (PreferenceActivity library) -> Main va a Pause (Userclosed=False)
SALES DE LA PANTALLA DE CONFIGURACION (PreferenceActivity library) -> Main va a Resume
SALES PULSANDO EL BOTÓN DE APAGAR EL DISPOSITIVO -> Main va a Pause (Userclosed=False)
VUELVES DESPUES DE PULSAR BOTÓN DE APAGAR EL DISPOSITIVO -> Main va a Resume


Saludos
 
Last edited:
Hola una pregunta, puedo encender mi APP con 3 o 5 pulsaciones del boton power? es muy dificil? estoy haciendo algo de seguridad y necesitaría orientación
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola una pregunta, puedo encender mi APP con 3 o 5 pulsaciones del boton power? es muy dificil? estoy haciendo algo de seguridad y necesitaría orientación

Hola Gerardo, tendrias que abrir un nuevo hilo, por que este no corresponde con tu pregunta, ya que aqui se preguntaba como arrancar una aplicación al encender el teléfono, y tu quieres detectar el botón de encendido. Si abres un nuevo hilo tendras mas opciones de que alguien te de una respuesta.

Te avanzo (por lo que se) que ese boton no puedes detectarlo, es un poco raro por que existe en el KeyCode ( KeyCodes.KEYCODE_POWER ) pero si lo intentas en el Sub Activity_KeyPress , no entra al pulsar este botón, como puse mas arriba se va a Pause

Saludos
 
Top